En un allanamiento realizado hoy a partir de las 16 en una vivienda de la intersección de las calles Juan Velarde y Gustavo Marrupe, de Villa Los Tarcos, en Cerrillos, fue desbaratada una boca de expendio de marihuana.
El procedimiento fue realizado por efectivos de civil de la comisaría 13, de la localidad, quienes realizaron una investigación durante aproximadamente un mes.
En la oportunidad, secuestraron una cuarentena de porros, bochas de cannabis sativa disecada, papeles para armar cigarrillos y otros elementos probatorios, como celulares y agendas.
Las acciones fueron ordenadas por el juez federal 2, Miguel Medina, quien se halla a cargo de la causa.
El allanamiento se realizó ante testigos reclutados en la vía pública.
Fueron detenidos los dueños de casa, un matrimonio de 24 y 25 años.
La vivienda de dos plantas, exhibía en una de sus paredes del piso superior, una estrella verde realizada con trazos rectos, finos y rectangulares, que forman una aproximación a lo que es una planta de marihuana.
“En los códigos de los consumidores, es el símbolo que distingue una boca de expendio”, dijo uno de los policías que participó del procedimiento.
En la víspera se realizaron también otros dos allanamientos en Cerrillos, en Villa San José y barrio El Molino, aunque sin resultados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...