Dos menores de 15 y 16 años junto a un mayor, identificado como Carlos Gustavo Alvarez (24), fueron detenidos en el Skate Park que se encuentra ubicado en el predio del estadio Delmi porque varias personas denunciaron anónimamente que los jóvenes estaban ofreciendo cigarrillos de marihuana en la zona.

Policías de la División de Operaciones de Drogas Peligrosas se hicieron presente en el lugar y al llegar observaron a las personas antes descriptas por los denunciantes. Allí se les informó que habían denunciado que estaban vendiendo estupefacientes y los tres fueron trasladados hacia el destacamento policial del Delmi.

Una vez en el lugar se procedió a identificarlos y a requisar minuciosamente sus pertenencias en una habitación cerrada, con la presencia de varios testigos.

Durante la requisa a Gustavo se le secuestró un envoltorio que estaba ubicado en un bolsillo pequeño de su pantalón.

Asimismo, a los dos restantes no se les encontró elementos vinculados a la causa.

Finalmente los efectivos trasladaron a los implicados a la base operativa de Drogas Peligrosas. Allí se logró constatar por el olor, color y textura que lo secuestrado se trataba de marihuana. Seguidamente realizaron el pesaje de la sustancia secuestrada, que arrojó un peso de 5 gramos en total.

Los otros dos implicados resultaron ajenos a la causa ya que no tenían estupefacientes en su poder al momento de ser requisados.

Tras la consulta realizada con el secretario del Juzgado Federal 1, Santiago French, se dispuso la formación de causa y libertad supeditada al imputado, que se le extraiga ficha dactilar, el secuestro de la sustancia y la remisión de las actuaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...