El video prohibido de Florencia Peña, en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su exmarido, Mariano Otero, sigue dando que hablar. A tres meses de la primera publicación y luego de darse a conocer las imágenes en tres partes, la actriz parece estar cerca del responsable de difundirlo.
Con un look casual, gafas y con un notable ánimo caído, Florencia se mostró optimista y reveló en el programa Intrusos: ‘Estamos muy cerca de saber quién fue‘. De esta manera, en poco tiempo se podría dar con la persona que la hackeó y mostró las fuertes imágenes íntimas.
LE PUEDE INTERESAR
Y agregó: ‘La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar. Me parece que ya está claro lo que sentimos, ahora están en manos de la Justicia y lo que tenga que suceder, va a suceder desde ahí‘.
Con el trabajo que está haciendo su abogada, Magalí Gura para darle fin a este problema, Peña contó que tienen varias pistas claras sobre quiénes fueron los primeros en subir el material. ‘Esperamos que esta semana haya novedades‘, resumió antes de ingresar a su casa.