A veces no se puede defender lo indefendible. Pero los hechos reflejan una realidad: Talleres de Córdoba sigue siendo el líder del endecagonal, el máximo candidato al primer ascenso a la B Nacional, y mucho tiene y tuvieron que ver los penales que le cobraron a favor en este tramo decisivo del torneo.
Anoche sucedió lo mismo, en San Luis, donde la T se impuso por 2 a 0 ante Juventud Unida y el primero ¿cómo fue?, con un nuevo disparo desde los doce pasos.
A los 40 minutos de primer tiempo, el árbitro chaqueño Miguel Mazón no dudo en cobrar penal que el goleador Gonzalo Klusener no desaprovechó, como tampoco lo hizo en los tres penales anteriores que ejecutó en este endecagonal. El equipo cordobés sufrió con la ventaja mínima hasta los minutos finales del encuentro, cuando el propio Klusener marcó el segundo tanto.
Pero con el de anoche, a Talleres le cobraron cuatro penales en seis partidos. Sí, 4 en 6.
El primero sirvió para imponerse ante Sportivo Belgrano por 2 a 1, en la segunda fecha (el autor de esa conquista fue Gabriel Carabajal)
En la cuarta jornada, Klusener aseguró la victoria sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por 2 a 0, con otro disparo desde los doce pasos.
Ante Racing de Olavarría, por la quinta fecha, Klusener volvió a ejecutar para empatar un partido que se había puesto complicado. Al final, la T lo dio vuelta y ganó por 2 a 1.
Talleres tiene buenos jugadores pero no es invencible, por eso las sospechas de ser favorecido por los árbitros sigue creciendo en la categoría. La T recibirá ahora a Gimnasia y Tiro, luego quedará libre y después enfrentará al otro candidato por el ascenso, Deportivo Maipú.

 

 

 

 

 

 

 


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...