En la mañana del sábado un grupo de inadaptados pertenecientes a la llamada comunidad hippie “Patitas” atacó con piedras y palos al personal policial de la comisaría 14 de la localidad de Tilcara, Jujuy, causando destrozos.

Los enardecidos mochileros quisieron reducir al personal policial para liberar a dos sujetos pertenecientes a dicha cofradía que fueron arrestados por hallarse alcoholizado y bajo los efectos de sustancias alucinógenas en plena vía pública, en la que realizaron todo tipo de escándalos. Ocurrió en la mañana del sábado cuando los efectivos jujeños detuvieron a dos conocidos individuos del lugar que se encontraban alcoholizados y provocando disturbios.

Los miembros de la comunidad “Patitas”, amigos de los malvivientes, en un intento por liberarlos atacaron con elementos contundentes la sede policial, causando diversas heridas en varios efectivos.

Vecinos tilcareños responsabilizaron por los desmanes en la comisaría a los mochileros, que llegaron a Tilcara con sustancias alucinógenas que venden a los jóvenes lugareños.

Los desmanes comenzaron cuando los detenidos fueron alojados en las celdas de la comisaría a disposición de la fiscalía de turno. Pronto llegaron al lugar miembros de la comunidad “Patitas” e intentaron copar la seccional policial. El personal policial repelió el ataque y preservó la integridad física de los detenidos y de otras personas que se hallaban en el edificio público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...