Un sujeto de 24 años que asaltó tres veces un cíber denominado “Espacio”, ubicado sobre ruta provincial 11, a la altura del barrio Los Olivos, de General Gemes, fue detenido por la Brigada de Investigaciones 7.

Durante tres semanas el delincuente tuvo en vilo a los propietarios del local. El asaltante fue identificado como Juan Ruiz, de 24 años, domiciliado en la Banda Este

En el primer robo se llevó $ 1.600, en el segundo $ 1.400 y en el último solo $ 100.

De las filmaciones de las cámaras de seguridad se pudo determinar que el ladrón solo tardó entre 10 y 13 segundos en cometer cada delito.

El asaltante alejaba a las cajeras mostrándoles una sevillana, sacaba todo lo que había en la caja y se daba a la fuga en una moto que dejaba con el motor encendido en la vereda.

“Solo a mí me sostuvo de un brazo y me colocó el cuchillo en las costillas, fue espantoso, no quise ni gritar, estaba aterrada” declaró una de las tres empleadas que fueron asaltadas.

En el momento de los asaltos había varias personas, pero los clientes solo atinaron a mirar sorprendidos sin hacer nada.

Ruiz fue detenido recientemente mientras aguardaba sospechosamente sobre su moto que algún comercio cercano a la terminal quedase desprotegido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...