Esta mañana, el misistro de Finanzas Carlos Parodi desmintió que se hiciese uso del avión sanitario para presenciar partidos de River.

Sin presentar pruebas, sólo desmintió cinco vuelos de una lista original de 32 mencionando que estos no coincidían con partidos del club de Núñez. 

"Te habrás dado cuenta que muchos de los casos no coinciden con partidos de River", dijo esta mañana por Radio Salta y agregó que "hay como cuatro o cinco casos que no coinciden". 

Según informó, desde 2008 hasta la fecha, se realizaron cerca de 600 vuelos ida y vuelta a Buenos Aires incluyendo los de carácter sanitario y los de comisión oficial. 

Consideró también que la no contestación a esta denuncia que inició Radio Salta la pasada semana está vinculada con que "el planteo es ridículo". 

Y dado que el Gobernador es simpatizante de River dijo que si se permitió ir a un partido "él se lo pagó como corresponde". 

 Entre 2008 y 2012 hubo al menos 30 coincidencias de vuelos del avión sanitario a Buenos Aires en fechas confirmadas que jugaba River. Cada vuelo tiene un costo promedio de cerca de 10 mil dólares. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...