Según fuentes tribunalicias, en el cuerpo de la pequeña Judith Palma se encontraron restos de ADN de los sujetos José Insaurralde (47) y Rubén Soria (83), además de sangre de este último en la habitación que comparten junto al otro detenido, Ramón Leiva (67), lugar en que la niña habría sido sometida y asesinada.

El ADN fue encontrado tras hacer los respectivos hisopados vaginal y anal realizados por los investigadores en el cuerpito de la pequeña Judith Palma.

Recordemos que el sábado 18 de mayo la niña salió a vender pan, para ayudar en la economía familiar, en su bicicleta cuando desapareció. Al pasar las horas y no regresar, la madre salió a buscarla,en esas circunstancias es que encontró la bicicleta razón por la cual comenzó una frenética búsqueda de la niña, en la que participó la policia y los vecinos. La niña fue hallada sin vida al día siguiente.

La autopsia

De acuerdo a la autopsia, la pequeña Judith murió el sábado entre las 18 y las 22 de asfixia por sofocación, además fue violada y presentaba heridas de arma blanca que le provocaron una hemorragia interna.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...