Crece la tensión en Joaquín V. González. Luego de una multitudinaria marcha, decenas de vecinos quieren llegar a la casa de los acusados de violar y asesinar a la pequeña Judith Palma de 9 años y hacer justicia por mano propia. Es que esta tarde se conoció que tras una prueba de hisopado se encontró el ADN de dos de los detenidos en el cuerpo de la pequeña. 

Hay un fuerte operativo policial. Los efectivo (Caballería, Infanteria, entre otros cuerpos) tratan de impedir el avance de los vecinos. Hay insultos y agresiones a los policías. Se viven momentos críticos.

La marcha

Más de 1.500 personas marcharon está noche en la localidad salteña de Joaquín V. González para pedir justicia por la violación y asesinato de la pequeña Judith Palma de 9 años. La gente salió a las calles luego de que esta tarde se conociera que tras una prueba de hisopado había ADN de dos de los detenidos en el cuerpo de la pequeña.

la marcha estuvo encabezada por los padres de la pequeña y el padre Marcos. Partieron de la iglesia Santo Domingo. La marcha se realizó en silencio y en un ambiente de total silencio. Sin embargo, en algunas radios del pueblo la gente llegó a pedir que se le prendiera fuego a las casas de los acusados.

A la multitudinaria marcha se sumaron los estudiantes del colegio secundario de la localidad anteña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...