De la mano de Miguel Angel Brindisi, Independiente de Avellaneda puso un marcha su pretemporada en Salta de cara al inicio de la B Nacional.

En el primer día de entrenamientos el plantel trabajó en triple turno en La Linda. Por la mañana realizó ejercicios físicos en el Salta Polo Club, mientras que después se desplazó al gimnasio del hotel donde se aloja y cerró por la tarde con una práctica en el Gigante del Norte, donde realizó trabajos con pelota y fútbol informal en un campo de juego que lució impecable, con la presencia de curiosos y fanáticos.

El entrenador paró tres equipos en cancha y hasta se pudo observar a Fabián Assman (arquero) cumpliendo funciones como defensor.

Todo esto se desarrolló con total normalidad y con las puertas abiertas a los hinchas del rojo, que se acercaron para presenciar el entrenamiento.

Una vez finalizado la práctica los futbolistas de Independiente se retiraron entre el fervor y el fanatismo de sus seguidores salteños, no si antes firmar autógrafos y camisetas.

El técnico del rojo, Miguel Angel Brindisi, comentó sus sensaciones en su primer día en la ciudad: “Todo esta muy bien acá. Estamos contentos, cómodos y muy agradecido por la predisposición y el recibimiento de la gente”, sostuvo el entrenador, quien además se refirió al campo de juego del Gigante del Norte: “El campo está en muy buenas condiciones pese al clima. También hay que remarcar la atención que tuvimos, vaya mi agradecimiento a todos”, le dijo Brindisi a El Tribuno.

Por otro lado, sobre el tema refuerzos, el estratega del rojo señaló: “Me tiene preocupado, pero soy consciente de que todo está quieto en el mercado de pases. Hay que tener paciencia”, sintetizó el DT, quien se mostró entusiasmado.

Se sienten como en casa

Dos jugadores de Independiente está muy ligados afectivamente a Salta. Uno de ellos es Walter Busse, quien es oriundo de General Gemes y además supo vestir la camiseta de Juventud Antoniana en el Argentino A en el 2007. Otro es Leonel Miranda, quien si bien en nació en Buenos Aires, tiene a sus padres salteños y sus abuelos paternos viviendo en nuestra ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...