Todo se originó cuando una menor de 17 años circulaba en compañía de una amiga por las inmediaciones de Barrio 200 Viviendas del barrio Castañares. En ese momento, aparecieron en escena dos sujetos que amenazaron a las jovencitas con armas blancas intimándolas para que entreguen todas sus pertenecías. Las adolescentes no llevaban nada de valor, motivo por el que los ladrones procedieron a la fuga.

Una de ellas, relató lo ocurrido a su madre, Gabriela Rosana Pereyra (38). De inmediato la mujer, que reconoció al sujeto, se dirigió, con su hija, a la casa del muchacho, identificado como Armando Yufra, de 29 de años edad, en el barrio 1 de Mayo.

Mientras la mujer dialogaba con la madre del delincuente, éste apareció en la vivienda. Gabriela en medio de un  ataque de furia, se lanzó sobre el malviviente golpeándolo y luego, tomó una soga y lo maniató, entregándolo de esa manera a la policía. Intervino en el caso la comisaría 6ta. quien procedió a la detención del joven quedando a disposición de la Justicia.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...