Una menor, oriunda de la provincia de Chaco, fue rescatada por la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas, en colaboración con la Brigada de Investigaciones 7 de General Güemes. En los procedimientos fueron detenidos dos sujetos que sometían a la prostitución a la joven de tan solo 15 años, que en menos de dos semanas recaudó para los delincuentes 24.280 pesos, más el dinero que usaron para pagar el hotel donde tenían esclavizada a la menor. En el marco de investigaciones en la web, la Policía halló un anuncio acerca de una oferta sexual de una niña en General Güemes, que daba cita en diversos puntos de la ciudad y que llegaba siempre acompañada por dos sujetos.

Establecieron que los proxenetas, uno de nacionalidad boliviana y otro oriundo de la provincia de Chaco, se encargaban de controlar el tiempo de duración de los servicios, quedándose con el dinero pactado.

La Brigada de Investigaciones demoró a los delincuentes y la menor fue rescatadas y contenida por el Gabinete de Rescate y Asistencia a las Víctimas. En el allanamiento de la habitación del hotel secuestraron preservativos, lentes de contacto, tarjetas de moteles transitorios y 24.280 pesos producto de las ganancias como proxenetas. El juez federal Antonio Medina ordenó la detención e incomunicación de los demorados.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...