La plata atrae a la plata, no hay caso. A medida que fue ascendiendo en el gusto popular y el nombre de Madonna se hizo más grande cada vez, también crecieron sus ingresos. Esto no es una obviedad si se tiene en cuenta que hoy, la “reina del pop” es, según la revista Forbes, la cantante mejor pagada de la actualidad, con 125 millones de dólares, por delante de Lady Gaga y Taylor Swift.

Gran parte de esas ganancias (entre junio de 2012 y junio de 2013) proceden de su gira mundial MDNA, que comenzó en 2012, recaudó 305 millones de dólares. Pero la cantante también obtuvo ganancias de “merchandising”, su fragancia y su línea de ropa Material Gir.

Sus ingresos la convierten, además, en el famoso con mayores ganancias. Lady Gaga, con 80 millones de dólares, saltó del número cuatro al número dos este año, pese a que su gira “Born This Way Ball” tuvo que ser acortada por una lesión.

Por su parte, Taylor Swift cayó del segundo lugar en 2012 al tercero este año. Sus ganancias de 55 millones de dólares proceden de las ventas de su último álbum, “Red”, además de acuerdos de promoción y giras.

En los primeros puestos aparecen otros rostros como los de Beyoncé (en cuarto lugar, con 53 millones de dólares), Jennifer López (quinta con 45 millones de dólares) o Rihanna (sexta, con 43 millones de dólares).

El top-ten de Forbes de las cantantes mejor pagadas en la música lo cierran Katy Perry (39 millones de dólares), Pink (32 millones), Carrie Underwood (31 millones), Mariah Carey y Nicki Minaj ( 29 millones).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...