Lo anunció su hermano en la red social Facebook y Twitter a las 18.21 horas de este miércoles. El mandatario provincial José Luis Gioja recibió el alta médica del Hospital Italiano y comenzará con un tratamiento para fortalecer la musculatura en Buenos Aires, en un lugar a confirmar.

‘Dieron de alta a José Luis. Esta muy bien. Debe seguir tratamiento muscular. Continuemos pidiendole a Dios por su recuperación definitiva‘, señaló el mensaje que colgó su hermano en la red social.

El mandatario provincial había quedado internado en terapita intensiva, primero del Hospital Rawson y después del Italiano, tras la caída del helicóptero de la gobernación en Valle Fértil. Fue el 11 de octubre del 2013 y en esa misma nave viajaba la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol quien murió minutos después del accidente. 

En aquella ocasión también iban en la aeronave, el diputado nacional Daniel Tomas, el secretario de la gobernación Héctor Pérez y el piloto Aníbal Touris. Estos tres fueron recibiendo el alta progresivamente y el único que quedó internado fue Gioja.

Tras el alta, ahora se analiza el lugar donde el gobernador pasará los días para seguir con la recuperación ya que si bien no estará en el hospital necesita seguir con el tratamiento médico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...