Luego de que se diera a conocer la denuncia realizada por al menos cinco madres, se supo que se complica la situación de un profesor de Taekwondo acusado de abusar sexualmente de una de las niñas. Un médico del Poder Judicial, corroboró los dichos de una de las niñas tras una revisión ginecológica.

Luego de las pericias la situación del profesor Javier Cisneros, quien permanece detenido desde hace varias semanas, se agravó aún más al comprobar que una de las nenas fue ultrajada en reiteradas ocasiones, aseguró una de las denunciantes.

Durante varias audiencias las niñas que tienen entre siete y doce años, declararon por medio de una Cámara Gesell y fue ahí cuando una de ellas contó con lujo de detalles como fue abusada por su profesor.

Por otro lado El Tribuno pudo saber que otra de las pequeñas contó con nombre a apellido cuales eran sus compañeras que debían entrar al baño de varones con el acusado.

Ante la gravedad de la situación, la fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas, ordenó ahondar en los datos proporcionados por las víctimas. En la causa se investigan hechos de abuso sexual simple y uno con acceso carnal.

Finalmente el abogado Santiago Pedroza en diálogo con El Tribuno expresó: “La situación de Cisneros se agrava con el correr de los días y están surgiendo cosas que ya sospechábamos y es que hay mas niñas víctimas de este hombre. Esperamos que todas puedan denunciar lo sucedido”, señaló.

La cronología

Los abusos fueron descubiertos por una de las madres de las nenas, durante la lectura de un manual sobre educación sexual.

La niña en ese momento le confesó a su madre lo que estaba pasando y ella no dudo en radicar la denuncia.

Luego informó a las madres de las otras pequeñas sobre la situación y estas al interrogarlas minuciosamente descubrieron poco a poco los abusos de los que habían sido víctimas en las instalaciones del club Colón, donde Javier Cisneros dictaba clases de artes marciales.

Con todas las denuncias la justicia ordenó su inmediata detención y dio inicio a una investigación que demuestra poco a poco que el número de víctimas es mayor al que imaginaban.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...