Luego del éxito de las cámaras ocultas tituladas “El peor viaje de tu vida”, en la cual las víctimas debían soportar situaciones extrañas en largos viajes en micros, este año fueron por más y ahora van por los aires.
La primera víctima fue Fabio Mole Moli quien fue engañado por su manager de que tenía que viajar a Mendoza para un show. Desde que estuvo en el aeropuerto de Morón fue la cámara oculta hasta en el avión con el piloto y representantes de la empresa.

El supuesto vuelo de Aerolíneas Argentinas fue en un avión simulador de Tecnópolis donde se llevó a cabo la cámara oculta. La aeronave fue especialmente acondicionada con pantallas leds en todas las ventanillas para simular visualmente el vuelo del avión; como también dos gigantescas grúas que elevaban su trompa y la cola para simular el movimiento y cientos de actores en la puesta en escena.

En “El peor vuelo de tu vida”, la Mole vivió terribles situaciones en el vuelo y a su vez experimentó violentas turbulencias y fallas mecánicas que hicieron que las mascarillas de aire salten ante una supuesta despresurización de aire.
El boxeador -que teme a las alturas y en especial a los aviones- no soportó el viaje y padeció una experiencia que no volvería a vivir jamás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...