Un nuevo entrenamiento argentino mostró las modificaciones que realizaría Alejandro Sabella para el encuentro de mañana ante Bélgica en el estadio Mane Garrincha de Brasilia. Tras confirmar a José María Basanta como reemplazante de Marcos Rojo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador sacaría a Federico Fernández por la floja actuación que viene teniendo en la Copa del Mundo.

El reemplazante del central del Nápoli sería Martín Demichelis, quien tuvo una gran campaña en el Manchester City y, además, aporta experiencia en un sector defensivo que dejó muchas dudas en los partidos que jugó hasta el momento.

Por otro lado, el interrogante persiste en cuanto a la continuidad de Fernando Gago, dado que "Pachorra" también analiza incluir a Lucas Biglia para que acompañe a Javier Mascherano. En tanto, Ezequiel Lavezzi continuará en el once inicial para que se asocie con Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

La Argentina buscará avanzar a las semifinales del Mundial, una instancia que se le viene negando hace 24 años, teniendo en cuenta que en el certamen organizado por Italia en 1990 fue la última vez que los albicelestes consiguieron jugar los siete compromisos que demanda una actuación ideal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...