A partir de hoy llega a la TV la brillante superproducción televisiva de Neil Jordan, protagonizada por Jeremy Irons, Los Borgia, con una imperdible dosis de intrigas, traición, ambiciones y toda la osadía de una de las familias más poderosas de la historia. La serie se emitirá los domingos de julio, a las 22, y a sólo tres meses de su lanzamiento en los EEUU. Hoy se verá un primer capítulo doble. La coproducción entre Irlanda, Hungría y Canadá finalizará el 28 de agosto.

Hacia fines del Siglo XV, comienza en Europa una nueva era, y el Renacimiento marcará el florecimiento de las artes, las ciencias y el comercio. Prósperas ciudades como Milán y Florencia se disputan el protagonismo, mientras poderosas familias operan en las sombras.

En ese mundo cambiante, los Borgia, el clan más influyente en Florencia, aspira a aumentar su poder a través de la intriga política, y la oportunidad les llega de la mano de un hecho de tremendas implicancias: el nombramiento de un nuevo Papa. Repetición: jueves a la medianoche.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...