Funcionarios, economistas y empresarios participarán hoy de un encuentro por el Día de la Exportación, que cada año organiza la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA).

El encuentro, convocado bajo el lema “la nueva productividad”, se concretará a partir de las 9.

Para esa hora está previsto el acto de apertura, en el cual expondrán la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el presidente de CERA, Enrique Mantilla.

Luego disertará el secretario de Comercio y Relaciones Económicas de la Cancillería, Luis Kreckler, sobre “Estrategias de promoción de exportaciones e inversiones”.

Para el mediodía está prevista la exposición del economista Miguel Angel Broda, sobre “Escenarios de la economía mundial”.

Por la tarde expondrán, entre otros, la directora de la Aduana, María Ayerán; el exsecretario de Industria Dante Sica y los presidentes de las cámaras de exportadores de Brasil, Paraguay y Uruguay.

También habrá seminarios especializados en pymes, con asesoramientos sobre las herramientas financieras y técnicas para las ventas al exterior, el análisis de las estructuras productivas y regionales y el proceso de desarrollo futuro de las exportaciones en este sector.

El cierre del Día de la Exportación se concretará a partir de las 17 y estará a cargo de Enrique Mantilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...