Personal de la comisaría 2 efectuó recientemente una serie de fuertes operativos de prevención en la zona del Bajo Chico. Un total de 20 personas, entre hombres y mujeres, fueron detenidas entre el martes y ayer, por delitos contravencionales como portación de armas blancas, ingesta de bebidas alcohólicas y ofrecer sexo en la vía pública. Entre los aprehendidos se encuentra un hombre identificado como César Sulca (35) y domiciliado en el barrio Limache, a quien le secuestraron siete bochas de pasta base. Y otro individuo, Dante “Pollo” Mansilla (36), del barrio Santa Ana I, quien registraba un pedido de captura por robo calificado en banda y en poblado. Mientras los efectivos realizaban un patrullaje en la madrugada de ayer por el barrio Ceferino -Florida al 1700-, fueron alertados por un vecino, Gustavo Gramajo (39), sobre la sustracción de dos baterías, valuadas cada una en $1.800, las cuales se encontraban en un camión Scania estacionado en la vía pública. Un testigo informó que los causantes habían vendido los elementos en la calle Juan Carlos Dávalos al 800 a un hombre que acostumbra comprar cosas robadas. Allí, la Policía secuestró una de las baterías y detuvo al reducidor, Juan Tomás González (65) alias “Cirrosis”, quien confesó que un tal Jorge Rivero -domiciliado en la primera cuadra de la avenida Costanera- le había vendido la batería.

Posteriormente, a las 7.30, los efectivos divisaron en Costanera al 100 un remise VW Gol rojo de la empresa 25 de Mayo en el cual viajaban cuatro sospechosos. Los policías detuvieron a dos de ellos: el conductor, Claudio Tolaba (31), y Maximiliano Vera (26).

Los restantes se dieron a la fuga por un pasillo que conduce al río Arenales. Llevaban dos ventanas robadas en los asientos traseros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...