Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela cayeron hoy en sets corridos ante Nenad Zimonjic y Viktor Troicki, lo que permitió a Serbia descontar y quedar 1-2 en la serie de semifinales ante Argentina, que se disputa en Belgrado.
 

El binomio local se impuso con parciales de 7-6 (4), 6-4 y 6-2 en poco más de dos horas, para dejar con vida a los serbios que mañana buscar dar vuelta la historia en los encuentros de singles donde contarán con el debut de Novak Djokovic, el número 1 del mundo que aún no jugó por fatiga muscular.
 

 Justamente Djokovic será el encargado de abrir el juego mañana a las 9 (hora argentina) cuando enfrente en un duelo muy interesante a Juan Martín Del Potro, que intentará darle a la Argentina la clasificación a la cuarta final en la historia de la Copa Davis.
 

 En caso de que "Nole" triunfe, David Nalbandian tendrá la responsabilidad en el quinto punto, seguramente ante Janko Tipsarevic.

 El viernes Argentina se adelantó 2 a 0 gracias a las victorias de David Nalbandian y Del Potro sobre Troicki y Janko Tipsarevic.
  

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...