Bajo la dirección del maestro Enrique Roel, la Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá un concierto hoy, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Se realizará en adhesión a los 130 años de la Sociedad Española de Salta.

Con la destacada actuación de Ana Cristina Tarta en violín y Fernando Ciancio en trompeta, se interpretará “Introducción” y “Rondó caprichoso” de Camille Saint Sa‰ns, “Concierto para trompeta y orquesta” de Alexander Arutiunian, y la Sinfonía 2 de Jean Sibelius.

Entradas a la venta en boletería del teatro, de 9 a 13.30 y de 16.30 a 21.

Se recordó que jubilados, discapacitados y estudiantes pueden acceder a un 50 por ciento de descuento en el valor de las entradas acreditando debidamente, en boletería, su calidad de tales con los instrumentos correspondientes (carnés, constancias de alumnos, etc.). Este descuento se dispuso mediante resolución N§ 8409 del Instituto de Música y Danza, el cual corre también para el resto de los cuerpos artísticos del instituto.

El acceso a la sala se habilitará media hora antes del horario establecido. Se recordó, además, que una vez iniciado el concierto, no se permitirá el ingreso hasta el intervalo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...