El 27 de noviembre cantará en vivo por primera vez en Salta la cantante chilena más importante de Latinoamérica, Myriam Hernández. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Provincial (Zuviría 70).
La intérprete de voz privilegiada presentará sus grandes éxitos, canciones que durante décadas se instalaron en el corazón de sus seguidores. Así, el público salteño podrá disfrutar en vivo los inolvidables temas como “El hombre que yo amo”, Huele a peligro”, “Peligroso amor”, “Se me fue”, entre otros.
La gira por el norte del país incluirá además a La Rioja, el 24 de noviembre; Tucumán, el 25, y Santiago del Estero, el 26.
El disco “Myriam Hernández” (EMI- 1988) catapultó a la chilena a nivel internacional, ubicándola en el primer lugar de los rankings con “El hombre que yo amo” y “Ay amor”. Y en los años subsiguientes, Hernández logró una serie de éxitos consecutivos con sus nuevos discos, consagrándose como protagonista de la música latina.
A lo largo de su carrera ha acreditado 10 canciones en el número uno del Billboard en los Estados Unidos, y ha vendido cerca de 5 millones de discos (11 producciones).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...