Estudiantes de la Escuela de Comercio José Manuel Estrada de San José de Metán fotografiaron a dos ovnis cuando se dirigían hacia Cachi por la cuesta del Obispo, en el marco de un viaje de estudio. Los protagonistas fueron 22 alumnos que viajaron en una trafic, coordinados por la profesora Adriana Tula. En el camino los adolescentes fueron tomando imágenes de los bellos paisajes de los Valles Calchaquíes con sus cámaras digitales y teléfonos celulares. La sorpresa fue al regresar, cuando revelaron las imágenes. En dos de ellas aparecen unos extraños objetos volando entre los cerros que fueron capturados por la cámara del teléfono celular de Camila Jaimes (16), de barrio Fátima.

La adolescente contó a El Tribuno: “no pudimos ver bien a los ovnis en el momento que sacamos las fotografías, porque el vehículo iba en movimiento. Los descubrimos el lunes y martes pasado cuando mirábamos las imágenes. Luego se las mostramos a los profesores y directivos de la institución”

La primera imagen fue tomada a una hora de viaje de La Merced, en medio de los cerros. En la foto se puede observar a un extraño objeto amarillo con forma de globo, que al ser analizado detalladamente parece tener bordes metálicos.

La otra imagen fue tomada por la misma alumna en la Cuesta del Obispo. En ella se puede ver un elemento metálico gris suspendido en el aire, encima de un cerro. Tiene la forma de un velero.

“Estamos muy sorprendidos porque es algo inexplicable. Estas fotos tendrían que ser analizadas por expertos, porque nosotros tenemos diferentes opiniones”, dijo Camila.

Otro de los alumnos, Carlos Moreno (16), opinó: “sabíamos que en la zona de Cachi hubo muchos avistamientos y fuimos con expectativas, por eso sacamos muchas fotos”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...