Carta de Lectores

Fallas en PAMI

Gracias por darnos este espacio a los jubilados para expresar lo que nos pasa con nuestra obra social PAMI. Cuando tenemos que hacernos algún estudio complejo, no tiene médico. En la oficina de PAMI me tienen de un lado a otro, sin solución. Un médico particular me cobra $ 10.500 por hacerme dos electro - miograma. Expliqué que no me alcanza porque yo cobro la mínima y ¿saben cuál es la solución? : Un estudio tengo que hacerlo en Jujuy y el otro en Córdoba. ¡Es una vergüenza! ¡Tengo 78 años y ando con bastón! No se puede creer que uno tenga que pasar por estas cosas. Espero que el gobernador se “ponga las pilas”y se interese por ver lo que pasa en el PAMI. ¿Quién nombra a los directores? Porque a este que tenemos nunca se lo vio en el salón donde atienden; por lo menos, debería hacerse conocer, hablar con los jubilados, saber si estamos bien atendidos o simplemente cuáles son nuestros problemas. El director debiera ser médico, no economista, una persona con más experiencia en el manejo de una obra social que es bastante compleja.

Esther Pérez  - Salta 

Deudas de Anses

Mi marido y yo iniciamos un juicio a la Anses en 2008 y pese haber presentado los certificados por problemas grandes de salud y a las edades que tenemos (mi marido cumplió 82 años la semana pasada), estando al menos mi juicio ganado, aún no puedo cobrar. No quise molestar al Sr. juez, pero siento que el tiempo se nos agota, no queremos que nos paguen cuando estemos en el cajón.
No pedimos limosna. Fuimos maestros en el interior profundo, en escuelas rancho a las cuales llegábamos a lomo de mula. Tal vez esto sirva para todos los que estamos en situación parecida.

Beatriz Marconici - Salta

Ediciones Anteriores

Enero de 2017

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
cargando...