¿QUE BUSCÁS?
Descuento en / MARTÍN BOSSI PRESENTA CLANDESTINO
Beneficios Similares

30%

¡De descuento en la compra de entradas por live streaming!

Todos los dias

El número 1 de la calle Corrientes nos recibe en un espacio subterráneo acondicionado especialmente para brindarnos un show totalmente novedoso.

CLANDESTINO es una hora de remanso de toda la vorágine de los días que corren. Un Stop de la angustia, un oasis en la noche donde Martín Bossi, el gran Showman argentino en estado puro, nos brinda sus nuevos monólogos, personajes, canciones y un invitado especial.

Toda la magia y el glamour del gran show se combina con la complicidad de un encuentro íntimo dando como resultado una experiencia humorística y musical renovadora.

Bases y condiciones
30% |¡De descuento en la compra de entradas por live streaming!

Beneficio exclusivo para socios Club EL TRIBUNO PREMIUM. Promoción válida en la Provincia de Salta hasta el 9/8/20 o hasta agotar un cupo límite de 50 (cincuenta) transacciones por función/show. Entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Beneficio: con la compra de una (1) entrada se descontará de la misma el 30% del valor total. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club EL TRIBUNO PREMIUM  para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos, ni se pueden utilizar más de una Club EL TRIBUNO PREMIUM en la misma transacción. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de HORIZONTES S.A.. Beneficios sujetos a modificaciones.