¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

7- Legales

Jueves, 27 de octubre de 2011 23:58

7 - Legales

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

7 - Legales

1 - Asambleas

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA La Comisión Directiva de la Sociedad Rural del Sur de Salta, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 24 de Noviembre de 2011, a 18,00 hs. en el local de calle Güemes Nº 33 de esta ciudad para tratar el siguiente, ORDEN DEL DIA: 1º Designación de dos asambleistas para refrendar el acta. 2º Lectura acta asamblea anterior. 3º Lectura y consideración memoria, balance general, inventario, cuadro de recursos y gastos e informe del órgano se fiscalización ejercicio 2010. NOTA: Pasada una hora de la fijada, se dará comienzo, con el número de socios presentes, tomándose como válidas las decisiones que se adopten. Hugo Santos, Presidente. 
 

3 - Edictos

EDICTO Dra. Olga Zulema Sapag, Juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial de 1º Nominacion del Distrito del Sur- Metan Secretaria de la Dra. Fatima Silvina Ruiz en los autos caratulados : Sucesorio de Delgadillo Manuela Expte. Nº 20.718/95, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes en esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que en el termino de TREINTA (30) días a contar desde la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos.- publiquese por tres días en el Boletín Oficial y el Diario El Tribuno . San José de Metan, 20 de Octubre 2010.  
 

EDICTO Dra. Olga Zulema Sapag, Juez Juzg. de 1º Inst. C. y C. 1º Nom. Dist. Sur- Metan Secret. Dra. Fatima Silvina Ruiz en autos: Suc. de VELARDEZ, MARGARITA Expte. Nº 8839/08, cita por Edictos que se publicaran por tres días en el Boletín Oficial y el Diario El Tribuno a todos los que se consideren con derecho a los bienes en esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que dentro del término de TREINTA días, a partir de la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos. San José de Metan, 29 de Noviembre 2010. 
 

EDICTO El Dr. Teobaldo Rene Osores, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, 2da. Nominación, del Distrito Judicial del Sur-Metán, Secretaria Autorizante, en los autos caratulados: ‘SUCESORIO DE TESEYRA, Florencio y RAMOS, Carmen‘ Expte. N° 14.018/11, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta Sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días, a partir de la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos. Publíquese tres días en el Boletín Oficial y Diario El Tribuno. San José de Metán, 26 de Octubre de 2011. 
 

EDICTO El Dr. Teobaldo René Osores, Juez Juzg. de 1º Inst. C. y C. 2º Nom. Secret. Dra. Nelly Elizabeth García en autos: Suc. GUEVARA, ENRIQUE LUIS Expte. Nº 12224/11, cita por Edictos que se publicaran por tres días en el Boletín Oficial y el Diario El Tribuno a todos los que se consideren con derecho a los bienes en esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que dentro del término de TREINTA días, a partir de la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos. San José de Metan, 20 de Octubre de 2011. 
 

EDICTO EL JUZGADO FEDERAL N° 1 DE SALTA, a cargo del DR.JULIO LEONARDO BAVIO, Secretaría Electoral del DR. ADOLFO ARAOZ FIGUEROA en el Expte. N°C-6116/11, caratulado:‘HUARANCA VIDAURRE, María del. Rosario solicita Carta de Ciudadanía‘, hace saber que la Sra. María del Rosario HUARANCA VIDAURRE de nacionalidad: Boliviana. Estado civil: Casada, nacida el 18 de noviembre de 1.963 Con D.N.I. N°92.829.092, hija de Antonio HUARANCA MARTINES y de Sofía VIDAURRE con domicilio en Vª Palacio-Block 19-1 D ‘-Salta Capital, solicitó la Ciudadanía Argentina en los términos de la ley N° 346 Y modificatorias. Se hace saber a todas aquellas personas interesadas a fin de que, a través del Ministerio Público, manifiesten los impedimentos o consideraciones que estimen pertinentes, y que pudieran obstar a la concesión del beneficio. Publíquese por dos (2) veces, en un periódico del medio. Salta, 28 de septiembre de 2.011.Firma Adolfo Araoz Figueroa secretario Electoral.  
 

EDICTO. El Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 11° Nominación, Dr. JUAN A. CABRAL DUBA, Secretaría autorizante en los autos caratulados: ‘ MARTINEZ, GREGORIO LORENZO s/ SUCESORIO‘, Expte. N° 346.886/11: CITESE por edictos que se publicaran durante TRES DIAS en el Boletín Oficial y en un diario de circulación comercial (Art. 723 del Código Procesal Civil y Comercial), a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de TREINTA días comparezcan a hacer los valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por Ley. Salta, 09 de Septiembre de 2011. 
 

EDICTO El Sr. Juez Dr. Federico Augusto Cortés a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 5ta. Nominación, Secretaria de la Dra. María Alejandra Gauffin en los autos caratulados: ‘Rodriguez, Agustina vs. Sucesión De Mamani, Cruz - Usucapion Breve ‘ Expte. N° 224.847/08; ordena Citar por Edictos al Sr. Mamani Cruz y/o Sus Herederos, por el término de 5 (Cinco) días, en el Boletín Oficial y Diario ‘El Tribuno‘; bajo apercibimiento de que en caso de incomparecencia, se le nombrará un Defensor Oficial para intervenir los presentes autos. Fdo. Dr. Federico Augusto Cortés. Juez. Salta, 17 de Octubre de 2011. 
 

EDICTO.La Dra. Adriana Martorell, Juez de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia 5a Nominación, Secretaría de la Dra. Maria Gabriela Cardon, en Expte. 348585/11 caratulado: ‘Espinosa, Nancy Karen -vs- Mancilla, Mario Benito - Divorcio Vincular‘, ha resuelto citar al Sr. Mario Benito Mancilla, D.N.I. N° 20.624.114, de nacionalidad argentina, nacido en San José de Metán Salta, el 10 de Mayo de 1969, a fin de que tome intervención y haga valer sus derechos en este juicio dentro de los nueve días de la última publicación, bajo expreso apercibimiento de designársele para que lo represente al Defensor Oficial Civil que por turno corresponda. Publicación: Publíquese en el término de dos (02) días en el Boletín Oficial y un diario de circulación comercial. Salta, 18 de Octubre de 2011. 
 

EDICTO. La Dra. Ana María de Feudis de Lucia, Juez del Juzgado de Primera Inst. C y C., del Dist. Judicial del Norte, Circunscripción Tartagal, en los autos caratulados ‘ORTIZ, Mercedes Melisa S/ Sucesorio DE FRIAS HILDA EMILIA -ORTIZ RUIZ ZACARIAS y ORTIZ MIGUEL ANGEL‘ Expte. Nº 20.407/10, Cítese a todas las personas que se consideren con derecho a los bienes de la Sucesión de Hilda Emilia Frías DNI Nº 1.942.655, Zacarías Ortíz Ruiz DNI Nº 93.247.553 Y Miguel Ángel Ortíz DNI Nº 11.568.323; ya sea como herederos o como acreedores, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del plazo de treinta (30) días, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por Ley. Publíquese por tres días en el Diario el Tribuno. Fdo. Dr. Martín Gustavo Haro -Secretario-. Tartagal 23 de Septiembre del 2011. 
 

EDICTO La Dra. Beatriz del Olmo de Perdiguero. Juez en lo Civil y Comercial de Séptima Nominación - Secretaría de la Dra. Jacqueline San Miguel de Murga, en autos caratulados: ‘Siares, Zoilo Ladislao - Sucesorio‘, Expte. N° 286.582/09, cita y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que en el término de treinta días corridos a contar desde la última publicación, comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que dispone el art. 724 del C.P.C.C. Publíquese en el Boletín Oficial y otro de mayor circulación por el término de tres (3) días. Salta, 30 de Agosto 2011. Dra. Jacqueline San Miguel de Murga. Secretaria. 
 

EDICTO La Dra. Hebe A. Samson, Juez de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial de 1era. Nominación, Secretaría de la Dra. Sara del C. Ramallo, en los autos caratulados: ‘SUCESORIO de: LAJAD, NIEVES NORA - RECONSTRUCCION‘; Expte Nº V- 34.862/55, cita por edictos que se publicarán durante 3 (tres) días en el Boletín Oficial, y en el diario El Tribuno, a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sean como herederos o acreedores, para que dentro de los treinta días de la ultima publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 11 de Octubre de 2011. 
 

EDICTO La Dra. MERCEDES ALEJANDRA FILTRIN, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 6º Nominación, Secretaria de la Dra. MARIA C. MASSAFRA, en los autos caratulados: ‘ZAM0RA TERAN, TELMA BEATRIZ s/SUCESORIO‘ EXPTE. N° 354.001/11, cita, por edictos, que se publicarán por el término de tres días en los diarios Boletín Oficial y otros de mayor circulación a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días corridos a contar desde la últirna publicación, comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que dispone el art. 724 del C.P.C.C.  
 

EDICTOLa Dra. Olga Zulema Sapag, Juez del Juzgado de Primera de 1° Instancia en lo Civil y Comercial 1º Nominación, Secretaría a cargo de la Dra. María Beatriz Boquet, sito en la Ciudad de San José de Metán, Distrito Judicial Sur, en los autos caratulados ‘Arias, Eloisa Emilla por Sucesorio‘ Expte. N° 12395/10, cita por edictos que se publicarán por tres (3) días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta Sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta (30) días, a partir de su publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos. Publíquese por tres días. San José de Metán, de Octubre de 2.011.- Dra. María Beatriz Boquet - Secretaria - Dra. Olga Zulema Sapag - Juez. 
 

EDICTO. Salta, 03 de Octubre de 2011. EL DR. SERGIO ALEJANDRO BONARI VALDÉS, JUEZ DEL JUZGADO DE 1ra. INSTANCIA EN LO CIVIL, y COMERCIAL DE PROCESOS EJECUTIVOS 4ta. NOMINACION, SitO en Avda. Bolivia N° 4671 (Ciudad Judicial) de la Ciudad de Salta Capital, SECRETARIA DE LA DRA. LUCÍA BRANDAN VALY, EN LOS AUTOS CARATULADOS ‘MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA ‘AUSTERLITZ DE ARÁOZ, MARÍA NATIVIDAD ANA CAROLINA‘ s/EJECUCIÓN FISCAL‘ -Expte. N° 291.659/09- dispone CITAR a la Sra. MARÍA NATIVIDAD ANA CAROLINA AUSTERLITZ DE ARÁOZ por edictos que se publicarán por tres (3) días en el Boletín Oficial y en un diario de circulación local, para que comparezca a estar a derecho en juicio seguido por la Municipalidad de la Ciudad de Salta dentro del plazo de seis (6) días contados a partir de la última publicación, bajo apercibimiento de que si no compareciere se le nombrará Defensor Oficial para que la represente. Fdo. Dra. DOLORES ALEMAN IBAÑEZ, Prosecretaria. 
 

EDICTOS La Dra. Olga Z. Sapag, Jueza a cargo del Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de 1° nominación, distrito judicial del sur Metán Secretaría de la Dra. Fátima S. Ruiz en los autos caratulados: “ Sucesorio de Araujo Lino y Taumante de Araujo Gregoria”. Expte.: N° 11.824/10, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta Sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que dentro del término de treinta (30) días a partir de la última publicación comparezcan a hacer valer sus derechos. Publíquese por 3 días en Boletín Oficial y diario El Tribuno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD