La solista Constanza Martínez brindará hoy, desde las 22, un recital en la peña La Nochera (Necochea 737); en la oportunidad, presentará un adelanto de su primer material discográfico, “Luna de albahaca”.

“Será una noche de festejos, no solo por la llegada del disco, sino también por la víspera de mi cumpleaños. Contaré con la visita de grandes amigos, como Mariana Cayón, Los del Portezuelo, Los Jayitas, Marcela Ceballos, Los Izkierdos de la Cueva, Yacones, La Moro y el "Puma' Vasconcellos”, comentó Martínez.

“Luna de albahaca” fue grabado en el Estudio El Cerro y cuenta con la producción íntegra de Juan José “Colo” Vasconcellos. Se incluyeron 12 temas de diferentes autores. El variado repertorio de zambas, chacareras, vallenatos, huaynos, carnavalitos, baladas y otros ritmos, no permite encasillar en un género al álbum, sino que es un disco de música popular latinoamericana.

Constanza trabajó dos años en la preproducción, componiendo temas, visitando a cada uno de los autores y armando las maquetas con Vasconcellos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...