Un choque frontal entre un remise y una camioneta Ford F 100 dejó como saldo la muerte del conductor del auto de alquiler, identificado como Palermo Lorenzo Luna (66).

El accidente se produjo ayer al mediodía sobre la ruta provincial 3, en el acceso al paraje La Bajada, 30 kilómetros al este de Rosario de la Frontera. Por causas que se tratan de establecer, la camioneta, dominio UVH 574, conducida por el productor Carlos Alberto Mónico (67), quien regresaba de su finca La Costosa a su domicilio en la Ciudad Termal, embistió al Renault 12 de Luna, quien falleció en forma instantánea.

El remisero se domiciliaba en el barrio Villa Los Alamos de la misma localidad sureña e iba con una pasajera, Margarita Eudosia Arroyo (59), con residencia en la finca Los Colorados, situada 10 kilómetros más adelante de donde se produjo la colisión. La mujer fue trasladada al hospital Melchora Figueroa con diagnóstico de politraumatismo.

En las mismas condiciones y lugar de internación quedó Mónico.

Todo indica que el productor quiso pasar a un camión y, por la polvareda, no advirtió que en sentido contrario se desplazaba el trabajador del volante, a quien impactó de frente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...