Un hecho cultural destacable fue la presencia en El Tala de la Colección Gianella, que por primera vez sale del Museo Casa de Arias Rengel, de Salta capital, para ser exhibida en el interior.

La apertura de la exhibición de obras de arte se realizó el sábado, a las 10.30, en las instalaciones del complejo polideportivo, en coincidencia con la inauguración del Salón Cultural en el marco de la Primera Fiesta Provincial de las Artes y la Tradición.

Se expusieron las obras Torso, Alfarera, Maternidad y Maternidad Recostada.

Festival

Por la noche, a partir de las 20, dio inicio el festival en el complejo polideportivo municipal de esta localidad del sur provincial. El mismo contó con la presencia de más de 3.000 espectadores que disfrutaron de los artistas que desfilaron sobre el escenario, como Rubén Pérez, y otros representantes del canto popular, entre ellos la cantautora Marcela Morelo, Sergio Galleguillo, La Konga y Riki Maravilla, entre otros.

La cartelera artística se completó con los consagrados grupos folclóricos Los Teucos, Los Peñeros, Grupo Imán, Los Arrieros de Tucumán, Federico Maldonado y el humor de Willy Catramina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...