¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cimentar la ciudad entre todos

Lunes, 12 de diciembre de 2011 22:58

Isa estuvo acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, y el vicegobernador Andrés Zottos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Isa estuvo acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, y el vicegobernador Andrés Zottos.

Tras prestar juramento, Isa aseguró que su proyecto de gobierno fue aceptado por la mayoría de los capitalinos en las últimas elecciones y dijo que el modelo de desarrollo de ciudad se hizo desde la fase técnica y sustentable, pero sin olvidar que “es desde la política como se gobierna”.

Tras recordar que en sus dos primeros mandatos se ordenó el municipio y se puso en valor a la ciudad de Salta, señaló que en la nueva gestión se imprimirán acciones articuladas con el sector privado para recorrer un camino común y consolidar a Salta como la gran capital del NOA.

También anunció la creación del Instituto del Voluntariado para un trabajo social más eficiente.

“Esto nos permitirá potenciar la eficacia de la promoción, el fomento y el orden de la participación solidaria. El voluntariado va a regular las relaciones que pueden establecerse entre las entidades y los destinatarios. De esta manera se aprovecharán al máximo los recursos, podremos cuantificar y calificar los resultados”, aseguró el intendente.

Otro de los anticipos fue la puesta en marcha del programa de Microdato. “Este sistema nos permitirá conocer la situación de cada vecino, lo que nos permitirá elaborar planes eficaces de inclusión social, de desarrollo, salud y seguridad”, afirmó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD