Con un renovado diseño, un amplio local, construido en tiempo récord -80 días- y la incorporación de nuevos rubros, a partir de hoy reabrirá sus puertas el nuevo local de Carrefour en la avenida Entre Ríos.
La fotografía del incendio ocurrido en abril, quedó en el pasado y muchos de los empleados, protagonistas involuntarios en aquella vez, expresaban ahora la felicidad por el comienzo de esta nueva etapa.
El presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, destacó que la inversión en la construcción del local supera los 26 millones de pesos, pero el desafío justifica el esfuerzo empresarial, por cuanto se mantendrá la calidad y los mejores precios, para beneficio de los salteños y en especial de los vecinos de la zona oeste.
“Como novedad, los clientes encontrarán una tienda con 750 m2 más de salón de ventas con cómodos espacios y un acceso más ágil; además, se incorporaron nuevos sectores como textil, muebles de jardín, librería, juguetería, ferretería, jardinería y electrodomésticos”.
Ayer, en la ceremonia de inauguración del local, bendecido por el padre Horacio Rivadeneira, participaron el gobernador Juan Manuel Urtubey, que consideró a la empresa como un socio estratégico en la inserción de empleo en la provincia, ya de además de mantener, en este período, a todos los trabajadores, también incorporará otros. En el acto también estuvieron el intendente Miguel Isa, ministros y secretarios, e invitados especiales, quienes recorrieron el local al finalizar la ceremonia.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...