¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Domingo, 20 de marzo de 2011 23:07

Capital

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Capital

FERNANDEZ Pedro Nestor (q.e.p.d.). Falleció el 18/03/2011. Mariana Rovaletti y los miembros de la Revista Raices del Club 20 de Febrero, despiden a su querido amigo y colaborador y acompañan a Maria del Carmen y sus hijos en este difícil momento 

MOLINA Jerónimo (q.e.p.d.). Falleció el 20/03/2011. Tu sobrino y ahijado Carrizo Luis Bernardo y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. 

MÜLLER Eduviges Angela (Vicky) (q.e.p.d.). Falleció el 19/03/2011. A los 91 años. Estela y Francisco, Carlitos y Olga, Nietos y Bisnieta, Javier, Lucia, Maria y Alfonsina participan con profundo dolor su fallecimiento. 

PARTICIPACION U LAIME Felipe Benicio (q.e.p.d.). Falleció el 21/03/1977 Hace 34 años que Dios te llevó, sos el lucero más resplandeciente del cielo, siempre te recordaremos, estoy segura que estando con Dios sos feliz, tú lo amabas mucho, sos la luz que ilumina nuestras vidas, jamás te olvidaremos. Tus nietas, hija política, esposa e hijos realizaremos una misa por tu infinito descanso hoy a horas 20:00 en la Basílica menor San Francisco. 

LOMBARDI Osvaldo (q.e.p.d.). Falleció el 19/03/2011. La Comunidad Educativa 5021 Ciudad del Milagro, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Prof. Maricel Lombardi. Ruega elevar oraciones en su memoria. 

MOLINA Gerónimo (Ruso) (q.e.p.d.). Falleció el 20/03/2011. Su hermana María, su hermano político Franco Torres, sus sobrinos Dante, Claudia y Mara Torres, sobrina política Patricia López y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Zuviria 375. 

MOLINA Gerónimo (Ruso) (q.e.p.d.). Falleció el 20/03/2011. Su hermano Pedro, sus sobrinos Pedro y Alejandra Molina, sobrinos políticos Marcela Quintana y Marcelo Chavez y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Zuviria 375. 

MOLINA Gerónimo (Ruso) (q.e.p.d.). Falleció el 20/03/2011. A los 77 años. Sus compadres Segundo Carrizo, Segunda Sardina y sobrinos Julio, Luis, Elizabeth y Vanesa, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma, acompañando a su esposa e hijos en este momento de dolor. 

MOLINA Gerónimo (Ruso) (q.e.p.d.). Falleció el 20/03/2011. Tu sobrino Julio F. Carrizo y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Ruso. Ruegan por el eterno descanso de su alma y resignación a su familia. Querido ¡Tío siempre te recordaremos !. 

MULLER DE VILLA Eduviges Angela (q.e.p.d.). Falleció el 19/03/2011. Alvaro Gallardo y Lucrecia Aleman, sus hijos Verónica, Alvaro y Constanza Martinez Sosa, nietos Lucila y Amparo Cornejo Gallardo; Alvaro, Tomás y Gerónimo Gallardo Martínez, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. 

PEREA Francisca Fabiana (Panchita) (q.e.p.d.). Falleció el 20/03/2011. A los 94 años, sobrinos Mary y Miguel Kliver, José y Garciela Carrizo, Esther y Guillermo Fernández Rosa y Francisco Balceda, Elida, Flora Paez, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos, participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de La Paz. Empresa Pieve. 

ROMAN Luis Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 19/03/2011. Jacinto Isa y su hija Marita, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento, rogando una oración en su memoria. 

ROMERO Adolfo (q.e.p.d.). Falleció el 19/03/2011. Su sobrino el Dr. Fabio Gutierrez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer. 

Interior

LAS LAJITAS CORDOBA Héctor Miguel (q.e.p.d). Falleció el 18/03/2011. Sus hermanos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en la Localidad Las Lajitas Calle Salta S/Nº y fueron inhumados en el Cementerio Cabeza de Anta, previa misa cuerpo presente. Rogamos elevar oraciones al Altísimo por su eterno descanso. 

SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN LODI Pedro (q.e.p.d). Falleció el 17/03/2011. Directivos, Asociados y Personal de CALTOSA (Cámara de Agentes de Lotería y Tómbola Oficial de la Provincia de Salta), participan con profundo pesar el fallecimiento de su asociado. Acompañan a toda su familia, elevando una oración en su memoria. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD