Un automóvil marca Volkswagen Gol (dominio IWZ 565), cuyo conductor sería un funcionario público, colisionó contra un vehículo marca Audi (cuya patente es HKE 039) manejado por Sebastián Puga (39).
El hecho ocurrió aproximadamente a las 13.30 en la esquina de las calles Leguizamon y Mitre, en el macrocentro de la capital provincial cuando el propietario del Gol, quien habría ido a gran velocidad y discutiendo con su acompañante –según afirmó una vecina que no quiso brindar su identidad- impactó contra el rodado de Puga mientras conducía por la calle Mitre en dirección al centro de la ciudad. 
Por su parte, Puga –que manejaba por Leguizamon hacía el oeste de la capital- sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su rodado e hizo un trompo para luego impactar con un carro frutero que se encontraba estacionado en la senda peatonal.
En el choque resultó herida una mujer que fue traslada semiinconsciente hacia el hospital San Bernardo, mientras que el supuesto funcionario público, Puga; Ricardo Joaquin Vera (35) y Silvana Castro –dueños del puesto ambulante- resultaron ilesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...