El líder y frontman de la banda, de 26 años y nacido en Lanús, sólo sufrió unafractura en una de sus piernas. Quien conducía el vehículo fue el único que resultó fatalmente herido. Los demás instrumentistas sufrieron heridas diversas y cortes a los que se les aplicaron curaciones rápidamente.

En el tranquilo paisaje del paraje Cruz Quemada “nunca se había visto tanto movimiento“, manifestaron desde la guarda del centro de salud. “Se presentaron varios familiares y muchos fans”, dijeron los enfermeros de turno.

El vehículo, una camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca, embistió la parte trasera del remolque de un camión que llevaba leña tras lo cual murió elchofer Néstor Alfredo Almada, de 47 años. El accidente, según reportes policiales, ocurrió en la tarde de ayer en el kilómetro 1516 de la ruta 34, a 25 kilómetros de la localidad de General Güemes cuando unas doce personas, todos integrantes del conjunto musical, viajaban en un minibus.

Ambos vehículos circulaban sobre la ruta 34 en sentido sur-norte cuando el minibus, por causas que se investigan, chocó por detrás al camión, cuyo conductor resultó ileso. El conjunto musical se dirigía a la localidad salteña de Metán, donde tenían previsto un show, en el marco de la gira que realizaba por el norte del país.

Entre los músicos que también sufrieron lesiones figuran Walter Arévalo, Pedro Bardiola -manager y familiar del cantante-, Miguel Melo, Damián Deltramone; Walter Pereyra, Claudio Díaz, Claudio Leguiza, Gabriel Gómez, Mariano Hache y Juan Gutiérrez.

Tras conocerse la noticia del accidente, los fanáticos de “Néstor en Bloque” dejaron mensajes de aliento a los músicos a través de las redes sociales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...