¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Miércoles, 04 de mayo de 2011 20:31

1 - Asambleas
ASAMBLEA Asociación Cooperadora de Amigos del Hospital ‘Melchora Figueroa de Cornejo’ de la ciudad de Rosario de la Frontera, convoca a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 24 de Mayo de 2011 a horas 18 en calle Salta 340 de esta ciudad, para tratar el siguiente, ORDEN DEL DIA: a) Lectura del Acta de Asamblea anterior. b) Lectura y consideración de memoria, balance general, estudio de recursos y gastos, inventario e informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al ejercicio 2010. c) Designación de dos socios asambleístas para firmar el acta. Elsa S. de Justel, Secretaria Norma S. de Solivellas, Presidenta

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PUBLICA El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta convoca a Audiencia Pública para que quienes tengan algún interés o derecho puedan expresarse sobre el impacto ambiental y social sobre un proyecto de habilitación de 847 has netas. 402 ha. con fines Agrícolas y 445 ha Ganaderas, en la matrícula 7361 del Dpto. Rosario de la Frontera, Finca denominada ‘GUALIAMA‘, expediente N° 119-15564/07, iniciado por el Sr. Olivero Villard y el Sr. Battisti Alberto Pablo de acuerdo a lo establecido por el artículo 49 de la ley 7070/00. Fecha y Hora de la Audiencia: Viernes 13 de Mayo de 2011, 11:00 hs.Lugar de realización de la Audiencia Pública: En las instalaciones del Hotel Howard Johnson de Rosario de la Frontera, sito en Ruta 34 y Ruta 9. Localidad: Rosario de la Frontera, Dpto. Rosario de la Frontera. Lugar donde obtener vista del Expte. y del Estudio de Impacto Ambiental y Social: En la ciudad de Salta, en Balcarce N° 388 (Secretaria de Política Ambiental), de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 14:00 hs. En Rosario de la Frontera, en su Municipalidad, sita en Calle Alvarado N° 140, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 hs. Lugar y plazo para presentarse como parte y acompañar prueba: ante la Secretaría de Política Ambiental, sita en Balcarce N° 388, Ciudad de Salta, de 08:00 a 13:30 hs. (de Lunes a Viernes) y hasta el 12 de Mayo de 2011. Instructor de la Etapa Preparatoria: Dr. José Rene Cornejo Coll. Presidente de la Audiencia: Dra. Gloria Liliana Manresa.

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PUBLICA El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta convoca a Audiencia Pública para que quienes tengan algún interés o derecho puedan expresarse sobre el impacto ambiental y social sobre un proyecto de 328,24 ha netas (219,58 Agrícolas y 108,66 para Ganadería), de 500 ha totales, en la matrícula N° 13173 del Dpto. General Güemes, Finca denominada ‘Fracción Sur Cabeza De Buey‘, expediente N° 119-18301/10, iniciado por el Sr. Juan Manuel Montoya Quiroga de acuerdo a lo establecido por el artículo 49 de la ley 7070/00.- Fecha y Hora de la Audiencia: Lunes 16 de Mayo de 2011, 09:00 hs.Lugar de realización de la Audiencia Pública: en las instalaciones del Salón Vestibular de la Casa de la Cultura de General Güemes, sito en Alberdi esquina Saravia.Localidad: General Güemes, Dpto. General Güemes. Lugar donde obtener vista del Expte. y del Estudio de Impacto Ambiental y Social: En la ciudad de Salta, en Balcarce N° 388 (Secretaria de Política Ambiental), de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 14:00 hs. En General Güemes, en su Municipalidad, sita en Calle Rodríguez esq. Alberdi, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 hs. Lugar y plazo para presentarse como parte y acompañar prueba: ante la Secretaría de Política Ambiental, sita en Balcarce N° 388, Ciudad de Salta, de 08:00 a 13:30 hs. (de Lunes a Viernes) y hasta el 13 de Mayo de 2011. Instructor de la Etapa Preparatoria: Dr. José Rene Cornejo Coll. Presidente de la Audiencia: Dra. Gloria Liliana Manresa.

3 - Edictos
EDICTO Dr. Teobaldo Rene Osores, Juez del Juzgado de 1° Inst. en lo Civil y Comercial Segunda Nominación del Dist. Jud. del Sur - S.J. de Metán, Secretaría a cargo de la Dra. Nelly Elizabeth García, en los autos caratulados ‘Hernandez Nora del Valle c/Amurua Carlos Mario s/Adquisición de Dominio por Prescripción‘ Expte N° 13207/10, cita al Sr. Carlos Mario Amurua y/o sus herederos y a toda otra persona que se considere con derecho sobre el inmueble identificado con matrículo Catastral N° 1533 Sec. A Mza. 54 Parc. 6a, para que en el término de seis días, contados a partir de la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de Ley (Art. 34 in-fine del C.P.C. y C.). Publíquese edictos por cinco días en el Boletín oficial y Diario El Tribuno. San José de Metán, 26 de Abril de 2011.

EDICTO El Dr. Federico Augusto Cortes, Juez a cargo del Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 5ta. Nominación, Secretaría de la Dra. SANDRA CAROLINA PEREA, en los autos caratulados: “ ROJAS LIDIA MARIANA” sucesorio” expte Nº 1337869/11, DECLARA abierto el Juicio Sucesorio de doña “LIDIA MARIANA ROJAS” y citar por edictos que se publicaran por el término de 3 (tres) días en el “Boletín Oficial” y diario “ El Tribuno” a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de ley. Salta, 19 de Abril de 2011.

EDICTO El Dr. Federico Augusto Cortes, Juez del Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de 5ta. Nominación, Secretaría de la Dra. María Alejandra Gaufin, en los autos caratulados ‘Segundo Burgos- Antonia Castillo por sucesorio‘, Expte N° 104130/4, resuelve citar por edictos que se publicarán por el término de 3 (tres) días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno, a los Sres. Segundo Eduardo y Francisco, ambos de apellido Burgos, y Sras. Helvecia Lucía López y Marta Polonia Burgos a fin de que comparezcan al presente proceso a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de proseguirse con el mismo sin su concurrencia. Salta, 25 de Abril de 2011.

EDICTO. El Dr. FEDERICO AUGUSTO CORTES Juez de Primero Instancia Civil y Comercial 5ta. Nominación, Secretaría de la Dra. MARIA ALEJANDRA GAUFFIN en lo autos caratulados: CAULI LUIS - SUCESORIO - Expte. 324428/10. CITA Y EMPLAZA, por edictos, que se publicarán por el término de 3 (tres) días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno, a todos los que se consideren con derecho a los bienes de ésta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del termino de treinta días comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de ley. Fdo. Dr. Federico Augusto Cortes - Juez - Dra. María Alejandra Gauffin - Secretaria. Salta, 26 de Abril de 2.011.

EDICTO El Dr. Juan Osvaldo Yañez, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 4° Nominación, Secretaría de la Dra. Claudia Pamela Molina, en los autos caratulados ‘Zerpa, Francisco- Sucesorio‘, Expediente N° 30079/01, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de 30 (treinta) días comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por Ley. Publíquese por 3 (tres) días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno. Salta, 31 de Marzo de 2011.

EDICTO. El Dr. SERGIO MIGUEL ANGEL DAVID, Juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial 2º Nominación, Secretaría del Dr. CARLOS MARTIN JALIF, en los autos caratulados: ‘AMPUERO, JUAN DE DIOS- SUCESORIO‘ ; Expte. Nº 326. 086/10, cita a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días de la última publicación comparezcan a hacer los valer, bajo apercibimiento de lo que hubiera lugar por ley. Publíquese durante tres días en el Boletín Oficial y en un diario de mayor circulación comercial. Fdo: Dr. Sergio Miguel Ángel David, Juez; Dr. Carlos Martín Jalif, Secretario. Salta, 25 de Abril 2.011.

EDICTO El Dr. Sergio Miguel Ángel David, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Segunda Nominación, Secretaría del Dr. Carlos Martín Jalif, en autos caratulados ‘CATANIA, JUANA ROSA SOBRE SUCESORIO‘, Expte. N° 326.489/10 cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de (30) días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 28 de Abril de 2011. Dr. Sergio Miguel Ángel David, Juez; Dr. Carlos Martín Jalif, Secretario.

EDICTO El Juzgado Federal N° 1 de Salta, a cargo del Dr. Julio Leonardo Bavio, Juez Federal Subrogante, secretaría Electoral del DR. Adolfo Aráoz Figueroa, en el Expte. N° C - 6088/11, caratulado: ‘Gutiérrez Zamora, Blanca Beatriz solicita Carta de Ciudadanía‘, hace saber que la Sra. Blanca Beatriz Gutiérrez Zamora de nacionalidad: Boliviana. Estado civil: Viuda, nacida el día 3 de septiembre de 1.935. Con D.N.I. N° 92.539.258, hija de Luis Gutiérrez Seoane y de doña Lindaura Zamora Adett con domicilio en Dean Funes N° 550-6° ‘B‘-Salta-Capital, solicitó la Ciudadanía Argentina en los términos de la ley N° 346 y modificatorias. Se hace saber a todas aquellas personas interesadas a fin de que, a través del Ministerio Público, manifiesten los impedimentos o consideraciones que estimen pertinentes, y que pudieran obstar a la concesión del beneficio. Publíquese por dos (2) veces, en un periódico del medio. Salta 21 de Marzo de 2011.

EDICTO. El Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial DÉCIMA Nominación a cargo de la Dra. STELLA MARIS PUCCI DE CORNEJO, Juez y Secretaría Autorizante, en los autos caratulados: ‘PACHECO, ARTURO S/SUCESORIO‘, EXPEDIENTE Nº 2 - 321.550/10. CÍTESE, por edictos, que se publicarán durante TRES DÍAS en el Boletín Oficial y en un Diario de circulación comercial (Art. 723 del Código Procesal Civil y Comercial), a todos los que consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de TREINTA días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 15 de Diciembre del 2.010.

EDICTO. El Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Quinta Nominación, Dr. FEDERICO AUGUSTO CORTÉS, del Distrito Judicial Centro, Secretaria a cargo de la Dra. SANDRA CAROLINA PEREA, en los autos caratulados: ‘DIAZ, Alicia S/SUCESORIO‘ Expte. Nº339.526/11, CITA por edictos que se publicarán durante TRES DIAS en el Boletín Oficial y en Diario El Tribuno (Art. 723 del C.P.C. y C.), a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de TREINTA días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 08 de Abril de 2.011.

EDICTO. La Dra. HEBE A. SAMSON, Jueza del Juzgado en lo Civil y Comercial 1º Instancia de 1ra. Nominación, Secretaría (I) de la Dra. SARA DEL C. RAMALLO, en los autos caratulados: ‘SUCESORIO DE: CALVET, DORA BEATRIZ SUSANA - Expte. Nº 340.317/11‘, cita a todos los que se consideren con derechos a los bienes de ésta sucesión ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta (30) días comparezcan hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo hubiere lugar por Ley. Publicación por 3 (tres) días. Salta, 18 de Abril de 2.011. Fdo. Dra. HEBE A. SAMSON, Juez; Dra. SARA DEL C. RAMALLO, Secretaria (i).

EDICTO. La Dra. Hebe A. Samson, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Primera Nominación, Secretaria de la Dra. Sara del Carmen Ramallo, en los autos caratulados ‘Martínez, Carmen Rosa s/Sucesorio‘, Expte. 2-332.517/10, ordena la publicación de edictos durante tres (3) días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno, citando a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que durante los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de ley. Salta, 11 de Abril de 2.011.

EDICTO. La Dra. Mercedes Alejandra Filtrin Juez de 1º Inst. en lo C. y C. 6° Nom., Secretaria de la Dra. Cristina Beatriz Pocovi, ordena en los autos caratulados: ‘SUCESORIO-CHOQUE ISABELINO - ROJO AMALIA MAXIMA‘, Expte. Nº 325490/10, cítese por edictos que se publicaran por el termino de 3 (tres) días en los diarios Boletín Oficial y otros de mayor circulación a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sean como herederos o acreedores para que dentro del término de treinta días corridos a contar desde la última publicación, comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que dispone el art. 724 del C.P.C.C. Salta, 28 de Abril de 2011.

EDICTO. La Sra. Juez Dra. Hebe A. Samson, a cargo del Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 1º Nom., Secretaría de la Dra. Sara Del C. Ramallo, en los autos: ‘SUCESORIO GARECA MARIA MAGDALENA‘ - Expte. nº 339125/11‘. ORDENA la publicación de edictos durante tres días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno, CITANDO a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como heredero o acreedores para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 14 de Abril de 2011.

EDICTOS El Dr. Víctor Daniel Ibañez, Titular del Juzgado de 1° Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades, 1° Nominación, Secretaria a cargo de la Dra. Verónica F. Zuviría, en los autos caratulados:‘GUASTELLA, Hernán Gabriel s/Concurso Preventivo (Pequeño)‘ EXPTE. N° 337.291/11, HACE SABER: 1.-Que con fecha 18 de Marzo de 2011 se ha declarado la apertura del CONCURSO PREVENTIVO del señor HERNAN GABRIEL GUASTELLA, CUIT N° 20-25377320-1, con domicilio en calle Chacabuco N° 80 de Salta-Capital.- 2.-Que ha sido designado Síndico el C.P.N. CARLOS RODOLFO NINA, con domicilio en calle Julia Alderete N° 1.027 - Villa Mónica de esta Ciudad-Capital.-3.-Que se ha fijado el día 30 de Mayo de 2011 como vencimiento hasta el cual los acreedores podrán presentar ante el Síndico los pedidos de verificación, que serán recibidos en el domicilio de Julia Alderete N° 1.027 - Villa Mónica de esta ciudad, los días Martes y Jueves en el horario de 10 hs. a 12,00 hs. 4.-Que se ha fijado el día 27 de Julio de 2011 o el subsiguiente hábil si este fuera feriado como fecha límite para que la Sindicatura presente el Informe Individual. 5- Que se ha fijado el día 09 de Septiembre de 2.011 o el subsiguiente hábil si este fuera feriado, como fecha tope para la presentación por parte de la Sindicatura del Informe General.- 6.-Que se ha fijado el día 25 de Agosto de 2.011 o el subsiguiente hábil si fuera éste feriado, como fecha hasta la cual deberá el concursado presentar propuesta de Categorización.- 7.- Que se ha fijado el día 22 de Marzo del 2012 a horas 11:00 o el subsiguiente hábil, si el mismo fuese feriado, para que tenga lugar la Audiencia Informativa.-8.-Que se ha fijado el día 29 de Marzo del 2.012 como vencimiento del Período de Exclusividad.- Publíquese por 5 (cinco) días en el BOLETIN OFICIAL, 2 (dos) días en EL DIARIO EL TRIBUNO y 3 (tres) días en el NUEVO DIARIO. Salta, 28 de Abril de 2011.

EDICTOS El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 11va Nominación, a cargo del Juez Doctor Juan A Cabral Duba, Secretaría N° 1, a cargo de la Dra. María Delia Cardona cita y emplaza a todas las personas que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión Néstor Hugo Ortin S/ Sucesorio Expte N° 300.764/10 ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de 30 (treinta) días de la última publicación comparezcan a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publíquese por 3 (tres) días en el ‘Boletín Oficial‘ y en un diario de mayor circulación comercial ( art 723 del Codo Procesal Civil y Comercial) Salta 23 de Marzo del 2011

EDICTOS La Dra. Beatriz del Olmo de Perdiguero, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 7a Nominación, Secretaría de la Dra. Ma del Carmen Rueda, en autos caratulados ‘BOSCH TOBAR, Francisco s/Sucesorio‘, Expte N° 332199/10, ordena: Declarar abierto el juicio sucesorio de ‘BOSCH TOBAR, Francisco‘, y citar por edictos que se publicaran por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario de circúlación local (con al menos un día de publicación en Diario El Tribuno por gozar de difusión en todo el territorio provincial), citando a los herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes de ésta Sucesión, para que dentro del término de treinta días de la última publicación, comparezcan a hacerla valer, bajo apercibimiento de lo que hubiese lugar por ley. Salta, 12 de Abril de 2011.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

1 - Asambleas
ASAMBLEA Asociación Cooperadora de Amigos del Hospital ‘Melchora Figueroa de Cornejo’ de la ciudad de Rosario de la Frontera, convoca a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 24 de Mayo de 2011 a horas 18 en calle Salta 340 de esta ciudad, para tratar el siguiente, ORDEN DEL DIA: a) Lectura del Acta de Asamblea anterior. b) Lectura y consideración de memoria, balance general, estudio de recursos y gastos, inventario e informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al ejercicio 2010. c) Designación de dos socios asambleístas para firmar el acta. Elsa S. de Justel, Secretaria Norma S. de Solivellas, Presidenta

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PUBLICA El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta convoca a Audiencia Pública para que quienes tengan algún interés o derecho puedan expresarse sobre el impacto ambiental y social sobre un proyecto de habilitación de 847 has netas. 402 ha. con fines Agrícolas y 445 ha Ganaderas, en la matrícula 7361 del Dpto. Rosario de la Frontera, Finca denominada ‘GUALIAMA‘, expediente N° 119-15564/07, iniciado por el Sr. Olivero Villard y el Sr. Battisti Alberto Pablo de acuerdo a lo establecido por el artículo 49 de la ley 7070/00. Fecha y Hora de la Audiencia: Viernes 13 de Mayo de 2011, 11:00 hs.Lugar de realización de la Audiencia Pública: En las instalaciones del Hotel Howard Johnson de Rosario de la Frontera, sito en Ruta 34 y Ruta 9. Localidad: Rosario de la Frontera, Dpto. Rosario de la Frontera. Lugar donde obtener vista del Expte. y del Estudio de Impacto Ambiental y Social: En la ciudad de Salta, en Balcarce N° 388 (Secretaria de Política Ambiental), de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 14:00 hs. En Rosario de la Frontera, en su Municipalidad, sita en Calle Alvarado N° 140, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 hs. Lugar y plazo para presentarse como parte y acompañar prueba: ante la Secretaría de Política Ambiental, sita en Balcarce N° 388, Ciudad de Salta, de 08:00 a 13:30 hs. (de Lunes a Viernes) y hasta el 12 de Mayo de 2011. Instructor de la Etapa Preparatoria: Dr. José Rene Cornejo Coll. Presidente de la Audiencia: Dra. Gloria Liliana Manresa.

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PUBLICA El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta convoca a Audiencia Pública para que quienes tengan algún interés o derecho puedan expresarse sobre el impacto ambiental y social sobre un proyecto de 328,24 ha netas (219,58 Agrícolas y 108,66 para Ganadería), de 500 ha totales, en la matrícula N° 13173 del Dpto. General Güemes, Finca denominada ‘Fracción Sur Cabeza De Buey‘, expediente N° 119-18301/10, iniciado por el Sr. Juan Manuel Montoya Quiroga de acuerdo a lo establecido por el artículo 49 de la ley 7070/00.- Fecha y Hora de la Audiencia: Lunes 16 de Mayo de 2011, 09:00 hs.Lugar de realización de la Audiencia Pública: en las instalaciones del Salón Vestibular de la Casa de la Cultura de General Güemes, sito en Alberdi esquina Saravia.Localidad: General Güemes, Dpto. General Güemes. Lugar donde obtener vista del Expte. y del Estudio de Impacto Ambiental y Social: En la ciudad de Salta, en Balcarce N° 388 (Secretaria de Política Ambiental), de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 14:00 hs. En General Güemes, en su Municipalidad, sita en Calle Rodríguez esq. Alberdi, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 hs. Lugar y plazo para presentarse como parte y acompañar prueba: ante la Secretaría de Política Ambiental, sita en Balcarce N° 388, Ciudad de Salta, de 08:00 a 13:30 hs. (de Lunes a Viernes) y hasta el 13 de Mayo de 2011. Instructor de la Etapa Preparatoria: Dr. José Rene Cornejo Coll. Presidente de la Audiencia: Dra. Gloria Liliana Manresa.

3 - Edictos
EDICTO Dr. Teobaldo Rene Osores, Juez del Juzgado de 1° Inst. en lo Civil y Comercial Segunda Nominación del Dist. Jud. del Sur - S.J. de Metán, Secretaría a cargo de la Dra. Nelly Elizabeth García, en los autos caratulados ‘Hernandez Nora del Valle c/Amurua Carlos Mario s/Adquisición de Dominio por Prescripción‘ Expte N° 13207/10, cita al Sr. Carlos Mario Amurua y/o sus herederos y a toda otra persona que se considere con derecho sobre el inmueble identificado con matrículo Catastral N° 1533 Sec. A Mza. 54 Parc. 6a, para que en el término de seis días, contados a partir de la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de Ley (Art. 34 in-fine del C.P.C. y C.). Publíquese edictos por cinco días en el Boletín oficial y Diario El Tribuno. San José de Metán, 26 de Abril de 2011.

EDICTO El Dr. Federico Augusto Cortes, Juez a cargo del Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 5ta. Nominación, Secretaría de la Dra. SANDRA CAROLINA PEREA, en los autos caratulados: “ ROJAS LIDIA MARIANA” sucesorio” expte Nº 1337869/11, DECLARA abierto el Juicio Sucesorio de doña “LIDIA MARIANA ROJAS” y citar por edictos que se publicaran por el término de 3 (tres) días en el “Boletín Oficial” y diario “ El Tribuno” a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de ley. Salta, 19 de Abril de 2011.

EDICTO El Dr. Federico Augusto Cortes, Juez del Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de 5ta. Nominación, Secretaría de la Dra. María Alejandra Gaufin, en los autos caratulados ‘Segundo Burgos- Antonia Castillo por sucesorio‘, Expte N° 104130/4, resuelve citar por edictos que se publicarán por el término de 3 (tres) días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno, a los Sres. Segundo Eduardo y Francisco, ambos de apellido Burgos, y Sras. Helvecia Lucía López y Marta Polonia Burgos a fin de que comparezcan al presente proceso a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de proseguirse con el mismo sin su concurrencia. Salta, 25 de Abril de 2011.

EDICTO. El Dr. FEDERICO AUGUSTO CORTES Juez de Primero Instancia Civil y Comercial 5ta. Nominación, Secretaría de la Dra. MARIA ALEJANDRA GAUFFIN en lo autos caratulados: CAULI LUIS - SUCESORIO - Expte. 324428/10. CITA Y EMPLAZA, por edictos, que se publicarán por el término de 3 (tres) días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno, a todos los que se consideren con derecho a los bienes de ésta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del termino de treinta días comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de ley. Fdo. Dr. Federico Augusto Cortes - Juez - Dra. María Alejandra Gauffin - Secretaria. Salta, 26 de Abril de 2.011.

EDICTO El Dr. Juan Osvaldo Yañez, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 4° Nominación, Secretaría de la Dra. Claudia Pamela Molina, en los autos caratulados ‘Zerpa, Francisco- Sucesorio‘, Expediente N° 30079/01, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de 30 (treinta) días comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por Ley. Publíquese por 3 (tres) días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno. Salta, 31 de Marzo de 2011.

EDICTO. El Dr. SERGIO MIGUEL ANGEL DAVID, Juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial 2º Nominación, Secretaría del Dr. CARLOS MARTIN JALIF, en los autos caratulados: ‘AMPUERO, JUAN DE DIOS- SUCESORIO‘ ; Expte. Nº 326. 086/10, cita a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días de la última publicación comparezcan a hacer los valer, bajo apercibimiento de lo que hubiera lugar por ley. Publíquese durante tres días en el Boletín Oficial y en un diario de mayor circulación comercial. Fdo: Dr. Sergio Miguel Ángel David, Juez; Dr. Carlos Martín Jalif, Secretario. Salta, 25 de Abril 2.011.

EDICTO El Dr. Sergio Miguel Ángel David, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Segunda Nominación, Secretaría del Dr. Carlos Martín Jalif, en autos caratulados ‘CATANIA, JUANA ROSA SOBRE SUCESORIO‘, Expte. N° 326.489/10 cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de (30) días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 28 de Abril de 2011. Dr. Sergio Miguel Ángel David, Juez; Dr. Carlos Martín Jalif, Secretario.

EDICTO El Juzgado Federal N° 1 de Salta, a cargo del Dr. Julio Leonardo Bavio, Juez Federal Subrogante, secretaría Electoral del DR. Adolfo Aráoz Figueroa, en el Expte. N° C - 6088/11, caratulado: ‘Gutiérrez Zamora, Blanca Beatriz solicita Carta de Ciudadanía‘, hace saber que la Sra. Blanca Beatriz Gutiérrez Zamora de nacionalidad: Boliviana. Estado civil: Viuda, nacida el día 3 de septiembre de 1.935. Con D.N.I. N° 92.539.258, hija de Luis Gutiérrez Seoane y de doña Lindaura Zamora Adett con domicilio en Dean Funes N° 550-6° ‘B‘-Salta-Capital, solicitó la Ciudadanía Argentina en los términos de la ley N° 346 y modificatorias. Se hace saber a todas aquellas personas interesadas a fin de que, a través del Ministerio Público, manifiesten los impedimentos o consideraciones que estimen pertinentes, y que pudieran obstar a la concesión del beneficio. Publíquese por dos (2) veces, en un periódico del medio. Salta 21 de Marzo de 2011.

EDICTO. El Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial DÉCIMA Nominación a cargo de la Dra. STELLA MARIS PUCCI DE CORNEJO, Juez y Secretaría Autorizante, en los autos caratulados: ‘PACHECO, ARTURO S/SUCESORIO‘, EXPEDIENTE Nº 2 - 321.550/10. CÍTESE, por edictos, que se publicarán durante TRES DÍAS en el Boletín Oficial y en un Diario de circulación comercial (Art. 723 del Código Procesal Civil y Comercial), a todos los que consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de TREINTA días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 15 de Diciembre del 2.010.

EDICTO. El Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Quinta Nominación, Dr. FEDERICO AUGUSTO CORTÉS, del Distrito Judicial Centro, Secretaria a cargo de la Dra. SANDRA CAROLINA PEREA, en los autos caratulados: ‘DIAZ, Alicia S/SUCESORIO‘ Expte. Nº339.526/11, CITA por edictos que se publicarán durante TRES DIAS en el Boletín Oficial y en Diario El Tribuno (Art. 723 del C.P.C. y C.), a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de TREINTA días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 08 de Abril de 2.011.

EDICTO. La Dra. HEBE A. SAMSON, Jueza del Juzgado en lo Civil y Comercial 1º Instancia de 1ra. Nominación, Secretaría (I) de la Dra. SARA DEL C. RAMALLO, en los autos caratulados: ‘SUCESORIO DE: CALVET, DORA BEATRIZ SUSANA - Expte. Nº 340.317/11‘, cita a todos los que se consideren con derechos a los bienes de ésta sucesión ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta (30) días comparezcan hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo hubiere lugar por Ley. Publicación por 3 (tres) días. Salta, 18 de Abril de 2.011. Fdo. Dra. HEBE A. SAMSON, Juez; Dra. SARA DEL C. RAMALLO, Secretaria (i).

EDICTO. La Dra. Hebe A. Samson, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Primera Nominación, Secretaria de la Dra. Sara del Carmen Ramallo, en los autos caratulados ‘Martínez, Carmen Rosa s/Sucesorio‘, Expte. 2-332.517/10, ordena la publicación de edictos durante tres (3) días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno, citando a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que durante los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de ley. Salta, 11 de Abril de 2.011.

EDICTO. La Dra. Mercedes Alejandra Filtrin Juez de 1º Inst. en lo C. y C. 6° Nom., Secretaria de la Dra. Cristina Beatriz Pocovi, ordena en los autos caratulados: ‘SUCESORIO-CHOQUE ISABELINO - ROJO AMALIA MAXIMA‘, Expte. Nº 325490/10, cítese por edictos que se publicaran por el termino de 3 (tres) días en los diarios Boletín Oficial y otros de mayor circulación a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sean como herederos o acreedores para que dentro del término de treinta días corridos a contar desde la última publicación, comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que dispone el art. 724 del C.P.C.C. Salta, 28 de Abril de 2011.

EDICTO. La Sra. Juez Dra. Hebe A. Samson, a cargo del Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 1º Nom., Secretaría de la Dra. Sara Del C. Ramallo, en los autos: ‘SUCESORIO GARECA MARIA MAGDALENA‘ - Expte. nº 339125/11‘. ORDENA la publicación de edictos durante tres días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno, CITANDO a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como heredero o acreedores para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 14 de Abril de 2011.

EDICTOS El Dr. Víctor Daniel Ibañez, Titular del Juzgado de 1° Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades, 1° Nominación, Secretaria a cargo de la Dra. Verónica F. Zuviría, en los autos caratulados:‘GUASTELLA, Hernán Gabriel s/Concurso Preventivo (Pequeño)‘ EXPTE. N° 337.291/11, HACE SABER: 1.-Que con fecha 18 de Marzo de 2011 se ha declarado la apertura del CONCURSO PREVENTIVO del señor HERNAN GABRIEL GUASTELLA, CUIT N° 20-25377320-1, con domicilio en calle Chacabuco N° 80 de Salta-Capital.- 2.-Que ha sido designado Síndico el C.P.N. CARLOS RODOLFO NINA, con domicilio en calle Julia Alderete N° 1.027 - Villa Mónica de esta Ciudad-Capital.-3.-Que se ha fijado el día 30 de Mayo de 2011 como vencimiento hasta el cual los acreedores podrán presentar ante el Síndico los pedidos de verificación, que serán recibidos en el domicilio de Julia Alderete N° 1.027 - Villa Mónica de esta ciudad, los días Martes y Jueves en el horario de 10 hs. a 12,00 hs. 4.-Que se ha fijado el día 27 de Julio de 2011 o el subsiguiente hábil si este fuera feriado como fecha límite para que la Sindicatura presente el Informe Individual. 5- Que se ha fijado el día 09 de Septiembre de 2.011 o el subsiguiente hábil si este fuera feriado, como fecha tope para la presentación por parte de la Sindicatura del Informe General.- 6.-Que se ha fijado el día 25 de Agosto de 2.011 o el subsiguiente hábil si fuera éste feriado, como fecha hasta la cual deberá el concursado presentar propuesta de Categorización.- 7.- Que se ha fijado el día 22 de Marzo del 2012 a horas 11:00 o el subsiguiente hábil, si el mismo fuese feriado, para que tenga lugar la Audiencia Informativa.-8.-Que se ha fijado el día 29 de Marzo del 2.012 como vencimiento del Período de Exclusividad.- Publíquese por 5 (cinco) días en el BOLETIN OFICIAL, 2 (dos) días en EL DIARIO EL TRIBUNO y 3 (tres) días en el NUEVO DIARIO. Salta, 28 de Abril de 2011.

EDICTOS El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 11va Nominación, a cargo del Juez Doctor Juan A Cabral Duba, Secretaría N° 1, a cargo de la Dra. María Delia Cardona cita y emplaza a todas las personas que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión Néstor Hugo Ortin S/ Sucesorio Expte N° 300.764/10 ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de 30 (treinta) días de la última publicación comparezcan a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publíquese por 3 (tres) días en el ‘Boletín Oficial‘ y en un diario de mayor circulación comercial ( art 723 del Codo Procesal Civil y Comercial) Salta 23 de Marzo del 2011

EDICTOS La Dra. Beatriz del Olmo de Perdiguero, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 7a Nominación, Secretaría de la Dra. Ma del Carmen Rueda, en autos caratulados ‘BOSCH TOBAR, Francisco s/Sucesorio‘, Expte N° 332199/10, ordena: Declarar abierto el juicio sucesorio de ‘BOSCH TOBAR, Francisco‘, y citar por edictos que se publicaran por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario de circúlación local (con al menos un día de publicación en Diario El Tribuno por gozar de difusión en todo el territorio provincial), citando a los herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes de ésta Sucesión, para que dentro del término de treinta días de la última publicación, comparezcan a hacerla valer, bajo apercibimiento de lo que hubiese lugar por ley. Salta, 12 de Abril de 2011.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD