Un joven de 23 años fue herido de múltiples cuchilladas en sus extremidades superiores e inferiores izquierdas y en el tórax, del mismo lado, por una patota integrada por un número indeterminado de personas, quienes, luego de cometido el bárbaro ataque, escaparon.

La víctima fue identificada como Alejandro Vilte, quien se negó a aportar dato alguno sobre los causantes. Esto, según la Policía, obedece a que Vilte se atiene al “código tumbero”.

La bárbara agresión tuvo lugar cerca del block 10 de un complejo de departamentos del barrio Limache, cuyos vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911, el viernes a eso de las 19.15, aunque ninguno quiso identificarse ni proporcionar mayores datos del hecho a la Policía.

Vilte fue asistido por paramédicos del Samec, que lo hallaron tirado en la calle. De inmediato fue trasladado hasta el Hospital San Bernardo, donde el médico de guardia que lo atendió le diagnosticó “heridas múltiples cortantes con arma blanca en miembro inferior izquierdo y miembro superior izquierdo y tórax, con shock hipovolémico”. Vilte se halla internado aún, con pronóstico reservado.

La Policía está en busca de pistas que ayuden a esclarecer el caso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...