¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud empató ante Sportivo Belgrano en Córdoba

Lunes, 01 de octubre de 2012 12:45

Juventud ganaba de visitante por  1 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba. El gol para el santo lo convirtió Badaracco a los 16 minutos del primer tiempo.  Pero a  los 69 minutos Agustín González Tapia de penal puso el 1 a 1 final y empató el encuentro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juventud ganaba de visitante por  1 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba. El gol para el santo lo convirtió Badaracco a los 16 minutos del primer tiempo.  Pero a  los 69 minutos Agustín González Tapia de penal puso el 1 a 1 final y empató el encuentro.

(Ampliaremos)

 

Un partido bisagra que servirá como para conocer de la forma en que se encarará el clásico frente a Central Norte jugará esta tarde Juventud Antoniana ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en la provincia de Córdoba.

Al santo le queda sortear este duro escollo para luego meterse de lleno en lo que significará cumplir el partido suspendido frente al cuervo.

Ante el compromisos que debe encarar en San Francisco, el entrenador Iván Delfino le dio mayor atención al trabajo defensivo en los días previos. El técnico busca que el equipo mantenga ese equilibrio que encontró en el partido que merecidamente le ganó a Talleres de Córdoba, donde consiguió el primer triunfo en lo que va del torneo.

Además, Juventud se encontrará ante un adversario herido, que no viene bien en la competencia porque apenas consiguió cuatro puntos, ya que ganó un partido y empato otro, y su mal presente se acentuó ya que perdió en tres ocasiones. Debido a esta mala campaña, el DT Néstor Craviotto, por algunas lesiones y para mejorar el bajo rendimiento, probó con seis cambios en la práctica de fútbol y con lo que espera volver a cantar una victoria.

Desde el lado antoniano, cuyo plantel desde ayer se encuentra en la provincia de Córdoba, la recuperación de Carlos Keossian le permitirá al DT Delfino disponer de la misma formación que en la fecha pasada.

Juventud ya se sacó la mufa de los empates con una importante victoria, esta vez se fue a la Docta en la búsqueda de afianzar ese éxito que logró en la jornada anterior, previamente, de lo que generará el enfrentamiento con el cuervo.

 

¿Con el albo, el lunes 8?

 

El feriado del próximo 8 de octubre sería aprovechado por la dirigencia antoniana para fijar fecha para la disputa del clásico frente a Gimnasia y Tiro. Como el club santo, de local, será el organizador de dicho partido, está facultado a analizar la programación de este enfrentamiento con el albo y con mayor razón cuando el próximo miércoles deberá jugar el pendiente frente a Central Norte. 

De todas maneras, habrá que esperar hasta mañana para ver cómo avanzan estas gestiones para definir qué día Juventud y Gimnasia y Tiro se verán la cara por la octava fecha del torneo Argentino A. 

Optimismo. El entrenador Iván Delfino resaltó “el optimismo y la confianza del plantel antoniano”, en los momentos previos al enfrentamiento con Sportivo Belgrano. Los jugadores arribaron ayer, por la mañana, a San Francisco y en horas de la tarde el grupo se dirigió a un predio deportivo del lugar para cumplir con tareas liviana. 

Allí se confirmó que Carlos Keosseian irá desde el arranque en el partido de esta tarde.

 

Maxi Herrera: “Imponer nuestro juego”

 

¿Cómo lo definís al partido que Juventud tiene que jugar frente a Sportivo Belgrano?

 

Vamos con la expectativa de traer los tres puntos y con el propósito de plantear el juego como salimos a jugar todos los partidos.

 

El hecho de salir a jugar en todas las canchas de la misma forma, ¿qué implica?

 

La idea se instaló desde la pretemporada y para tal fin realizamos un trabajo muy duro, porque en los partidos lo que más nos interesa es sumar de a tres, no solo defendernos.

 

Pero Belgrano tratará de imponer la localía. 

 

Sabemos los jugadores que tiene y en su cancha tratarán de hacerse fuerte. Nosotros vamos en la búsqueda de conseguir otra victoria y desde el arranque intentaremos ser protagonistas.

 

¿Juventud está funcionando como pretenden?

 

De a poco nos vamos asentando cada vez más. La vez pasada pudimos mantener el arco en cero y se logró convertir en el contrario. Con el correr de los partidos se va a ver un mejor equipo.

 

¿El triunfo ante Talleres dosificó los ánimos?

 

Seguro. Nos dio un poco más de tranquilidad y satisfacción. Demostramos que estamos haciendo bien las cosas. 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD