El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, admitió esta noche que si su equipo le gana el martes a Chile, en Santiago, dará ‘un paso importante‘ para poder clasificar al Mundial de Brasil 2012, ya que se solidificará en la cima de las Eliminatorias Sudamericanas y encarará con más tranquilidad la segunda rueda.
‘Estamos muy contentos por el triunfo. Fuímos superiores en todo momento contra Uruguay que solo se vino a defender. Si le ganamos a Chile (el martes en Santiago) vamos a dar un paso importante para esta Eliminatoria‘, expresó el delantero del Barcelona, luego de la goleada 3-0 sobre Uruguay.
Y agregó: ‘Cuando hicimos el primer gol encontramos espacios y pudimos hacer dos más. ‘Estoy contento por el equipo, el grupo está cada vez más fuerte‘, afirmó. En cuanto al cariño y la ovación que le brindó el público por su destacada actuación, Messi dijo: ‘Siento una alegría terrible y es un orgullo que la gente esté así‘.
‘Ahora hay que disfrutar este momento y a preparar lo que se va a hacer contra Chile, que será muy difícil‘, anticipó el crack del Barcelona. Y finalizó: ‘Siempre estuve felíz en la Selección, obviamente que cuando se dan los resultados uno trabaja con más tranquilidad. Lo bueno, es que seguimos mejorando‘.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...