¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sergio Oga: ?No se vio lo mejor de ninguno de los dos?

Martes, 02 de octubre de 2012 22:23

¿Cómo llegan de cara al clásico?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Cómo llegan de cara al clásico?

Bien, el equipo esta bien, la primera victoria en el campeonato significó un envión anímico y esperemos que contra Juventud sigamos por el buen camino.

Ante Racing de Córdoba tu ingreso le cambio la cara al equipo.

No creo que haya sido así, acá todos juegan para que Central Norte gane. Creo que el equipo en el segundo tiempo ante Racing de Córdoba convirtió las chances que habíamos desperdiciado en el primer tiempo.

¿Quién llega mejor para este partido?

Llegamos parejos los dos, ellos tienen ocho puntos y nosotros cinco, pero todavía no se vio lo mejor de ninguno de los dos. Ambos estamos en el proceso de seguir sumando para el bien del equipo, pero sabemos que tenemos las condiciones como para ganar este partido.

Sos un jugador que ya convirtió en varios clásicos.

Sí, por suerte pude convertir en varias ocasiones y ojalá, Dios quiera, que ante Juventud pueda volver a convertir. Eso es lo que más desea un jugador y sobre todo en un clásico, pero igual al que le toque convertir va a ser para que Central Norte pueda festejar.

Ortiz y Keosseian van a salir a no dejarte jugar, ¿los conoces?

No, los conozco solo de nombre, no tuve el gusto de jugar contra ellos. Pero seguramente que nos van a respetar como nosotros lo respetamos a ellos.

¿Que en el clásico vayan solo hinchas de Central Norte va a significar un plus extra para ustedes?

Puede ser porque todo se va a centrar en lo que hagamos nosotros y el hincha de Central Norte siempre te motiva para salir a ganar los partidos. Seguramente el clásico va a ser especial para ellos al igual que para nosotros, queremos los tres puntos ante nuestra gente.

-

Temas de la nota

PUBLICIDAD