¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El interior homenajea a las mamás en su día

Sabado, 20 de octubre de 2012 12:10

En las distintas ciudades del interior salteño también prepararon festejos para homenajear a todas las mamás en su día. Concursos, juegos, espectáculos y premios serán la constante durante este especial fin de semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las distintas ciudades del interior salteño también prepararon festejos para homenajear a todas las mamás en su día. Concursos, juegos, espectáculos y premios serán la constante durante este especial fin de semana.

En Cachi se realizarán hoy a partir de las 15 en el quincho municipal. Habrá representaciones artísticas y sorteo de premios. Además actuará el grupo Ventura y sus Tropicales.

“Es bueno ver a las madres de distintas edades llenas de alegría y contagiando, con esa chispa que las caracteriza, a quienes las rodean”, dijo la intendenta Fanny Flores.

Por su parte, en Campo Quijano las actividades se hará mañana en la plaza Martín Fierro a partir de las 15. Actuarán La Tropa, Maira Rossetto, David Guzmán, Los Mariachis de Oro y Leonardo Tejerina. Como en otras comunas, los premios serán el broche de oro para las madres.

En el norte y en el Valle de Lerma

En la plaza San Martín de Orán, esta noche desde las 21 actuarán Los Mariachis de Orán, Dorita Paz y las Minifaldas, Los Iracundos y Los Cuatro Soles. También se llevará a cabo un tributo a Cacho Castaña. La entrada será gratuita.

En Yrigoyen, los festejos comenzarán a las 21.30 en el complejo deportivo municipal, con la actuación especial de Antonio Ríos y Los Kallpas de Jujuy.

Luego se realizará un gran baile popular y sorteo de premios.

En Embarcación la celebración será mañana domingo a partir de las 21 en el pasaje San Martín, organizados por la comuna local. Actuarán el grupo Los Mirlos y la banda Retro. Además, habrá varios regalos y sorteos para todas las mamás presentes.

“Queremos compartir este momento tan especial y agasajar a todas las mamás por la alegría que nos dan siempre”, dijo el intendente Alfredo Llaya.

A pura música

En Rosario de Lerma mañana a las 17, en el Parque Evita, actuarán David Leiva, Los Mariachis de Oro y Las Minifaldas, entre otros. Habrá sorteos y la entrada es gratis.

En Chicoana, desde el jueves pasado, se llevan adelante las jornadas recreativas “Junto a Mamá” en el complejo deportivo, con diversas juegos y competencias.

Para hoy está prevista la realización del concurso del Baile del Caballo y la elección de la reina de las mamás.

Habrá sorteo de regalos, la actuación del grupo Ananá y la Cabalgata del Recuerdo.

También se premiará a la mejor hinchada.

Los festejos son organizados por la Municipalidad de Chicoana.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD