El Bailando por un Sueño del lunes tuvo un condimento especial: risas y sonrisas, rumores y comentarios se sucedieron cuando la explosiva Floppy Tesouro contó que había tenido un sueño erótico con Marcelo Polino, el “temible” integrante del jurado que evalúa a los participantes.

“Lo soñé en zunga, con zapatitos de charol negros y moñito. Estuvo muy bien”, recordó la ex de Matías Alé, quien afirmó que se despertó toda transpirada, luego de la fantasía que tuvo.

En la nueva gala Floppy se presentó en el estudio para el ritmo videoclip. Marcelo Tinelli le preguntó si era verdad que había vuelto con Matías Alé, ya que el fin de semana circularon unas fotos en las que aparecían juntos.

“Una vez me puedo equivocar, dos veces no. Fue una foto grupal en los Martín Fierro en Misiones. Yo no quise que pasara nada”, aclaró la modelo.

Además, Floppy contó que había tenido un sueño hot con uno de los miembros del jurado. “Tuve un sueño hot, muy real con Polino. Como siempre peleamos y me voy mal, lo pienso mucho de noche”.

“Nena, estás re caliente”, le dijo Flavio Mendoza, mientras que Moria agregó: “Mirá que Polino no negocia...”.

Luego, la participante realizó la performance, imitando el videoclip de Moulin Rouge. El jurado les puso un total de 27 puntos. También se presentaron en la gala del lunes, Florencia Peña (23 puntos); Beto César (19 puntos); Liz Solari (34 puntos) y Adabel Guerrero (37 puntos).

El turno de Floppy en este ritmo ya pasó. No importa mucho el puntaje obtenido en esta oportunidad; lo que más interesa es que no pasó inadvertida. Si soñó o no con Polino, sólo ella lo sabrá. Lo que a todos les quedó claro es que la curvilínea jovencita ocupó ayer buenos espacios en los mejores lugares reservados para los chimentos de la farándula.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...