El show “La batalla de los Dj's, la final”, que tendrá como protagonistas al Dj Kairuz y Dj Derkomix, se llevará a cabo hoy, a partir de las 22, en el Teatro del Huerto -Pueyrredón 175-.

“Será una noche especial, con un asombroso espectáculo audiovisual, donde se mezclarán los sonidos y las imágenes. Habrá invitados con amplio reconocimiento en el ambiente de la música, como el nochero Rubén Ehizaguirre, el cantante David Leiva, Gaby Morales, La Ferro Band, Newon, entre otros. Además, estará mi grupo de cumbia Nene Malo. También sumaremos algunas sorpresas”, aseveró Kairuz.

Por otro lado, estos jóvenes Djs cuentan con un estudio de grabación propio. “Allí volcamos todas nuestras ideas, que finalmente se convierten en material. Enviamos mucho a diferentes países de Sudamérica. Es lindo que la gente te reconozca por tu esfuerzo y trabajo. Nos llena de emoción que en otras provincias nos ofrezcan tanto amor y admiración. Nuestro objetivo es dejar bien sentado el prestigio de nuestra hermosa Salta”, señaló Derkomix.

“Hace 20 años que venimos incursionando en esta profesión, viajando por todo el país para cumplir con los compromisos. Los tiempos cambiaron y la realidad es otra, ahora verdaderamente tenemos protagonismo. Antes no teníamos lugar, nos acomodaban en algún rinconcito del boliche. Lógicamente que, antes solamente se limitaban a poner música, y ahora nos encargamos de montar un show de primerísimo nivel”, aseguraron al unísono Kairuz y Derkomix.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...