Cambios en la programación de Sebastián Crismanich. El campeón olímpico de taekwondo que dictará charlas y seminarios en nuestra ciudad extendió su programa. A las actividades a realizar en el Legado Gemes sumó una visita a Tartagal.

El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres (único de toda la delegación argentina) llegará a Salta junto a su hermano mayor Mauro, quien también cuenta con importantes resultados en su carrera a nivel mundial. Ambos fueron invitados por la Asociación de Taekwondo Jansu, que dirige el maestro José Ríos.

Los hermanos Crismanich brindarán una conferencia de prensa en el hotel Casa Real el próximo sábado, a las 18.30, y desde las 20.30 estarán en el gimnasio de la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1550), brindando un charla para deportistas de todas las disciplinas.

En tanto, el domingo, desde las 9.30, dictarán un seminario de alta competencia olímpica en el mismo gimnasio para atletas infantiles y adultos de todas las graduaciones.

Luego se trasladarán a Tartagal donde darán otra conferencia de prensa en club Círculo Argentino a las 19.30; una hora después, brindarán otro seminario para taekwondistas infantiles y adultos.

Una gran oportunidad para escuchar a personas autorizadas. Las inscripciones para el seminario en Tartagal se reciben en Belgrano 103, de esa localidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...