¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Horarios especiales en los museos en toda la provincia

Sabado, 06 de octubre de 2012 20:30

La riqueza cultural de esta zona se puede apreciar en los diferentes museos, que atesoran valiosas piezas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La riqueza cultural de esta zona se puede apreciar en los diferentes museos, que atesoran valiosas piezas.

Con motivo del fin de semana largo, y como es habitual en estos casos, los museos de la ciudad y del interior abren sus puertas en horarios especiales para facilitar el acceso de los visitantes.

La decisión del Ministerio de Cultura y Turismo de ampliar los horarios de atención de los museos es para facilitar que los turistas y los salteños tengan más tiempo para hacer los recorridos. Pueden optar por visitar a uno de los Niños del Llullaillaco y sus ajuares en el MAAM; pinturas y esculturas en bellas Artes, artesanías y objetos de pueblos originarios en el de antropología y parte de la fauna autóctona en el de Ciencias Naturales.

Domingo 7

- Museo de Arqueología de Alta Montaña (Mitre 77): De 11 a 19.30.

-De 10 a 14, los siguientes: Museo de Antropología de Salta (Ejército del Norte y Ricardo Solá); Museo de Bellas Artes de Salta (Av. Belgrano 992); Museo “Casa Arias Rengel” (La Florida 20); Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90); Museo “Quinquela Martín” Rosario de la Frontera; Museo de la Vida Rural “Finca La Cruz”; Museo Arqueológico “P.P.Díaz” - Cachi; Museo de Ciencias Naturales y el Petróleo “Parodi Bustos” - Vespucio.

Lunes 8

- Museo de Arqueología de Salta: de 11 a 19.30.

De 10 a 14, los siguientes: Museo de Antropología de Salt; Museo de Bellas Artes de Salta; Museo “Casa Arias Rengel”; Museo de Arte Contemporáneo; Museo “Quinquela Martín”; Museo de la Vida Rural “Finca La Cruz”; Museo Arqueológico “P.P.Díaz”; Museo de Ciencias Natuales y el Petróleo “Parodi Bustos”.

 

Martes 9

Todos los museos están cerrados.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD