Alejandro Sabella planeaba con tranquilidad el amistoso que la Selección afrontará frente a Arabia Saudita este miércoles desde las 15 como visitante en la ciudad de Riyadh. Sin embargo, poco a poco, fue recibiendo malas noticias y las mismas están relacionadas con las lesiones, ya que cuatro jugadores fueron desafectados y no podrán estar a disposición (entre ellos, tres habituales titulares).

Luego de las conocidas complicaciones físicas que sufrieron Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, el otro soldado que se bajó hoy y seguramente se sentirá en la defensa es la de Ezequiel Garay, hombre del Benfica, que padece una contractura en el isquiotibial izquierdo que lo marginará del amistoso de carácter internacional.

Por su parte, su compañero en el elenco lusitano, Enzo Pérez, también tiene la misma dolencia en los músculos peróneos de los miembros inferiores y se quedó afuera cuando era una firme posibilidad para entrar en reemplazo de Gago, quien se lastimó defendiendo la camiseta del Valencia español.

El único de los excluidos que tuvo sucesor fue el Pipita, por quien llegó un Rodrigo Palacio de alucinante presente deportivo en el Inter de Italia. En cambio, por los otros tres no habrá nuevos llamados y solamente serán 20 los futbolistas a tener en cuenta.

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Cristian Álvarez.

Defensores: Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Luciano Monzón.

Volantes: Javier Mascherano, Ángel Di María, Alberto Costa, Ricardo Álvarez, Augusto Fernández y Fabián Rinaudo.

Delanteros: Lionel Messi, Franco Di Santo, Rodrigo Palacio, Eduardo Salvio y Sergio Agüero. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...