¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Llegó la hora para Crismanich en Salta

Viernes, 02 de noviembre de 2012 22:27

La espera terminó y Salta recibirá desde hoy la visita del taekwondista Sebastián Crismanich, quien junto a su hermano Mauro brindarán mañana un seminario de alta competencia deportiva.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La espera terminó y Salta recibirá desde hoy la visita del taekwondista Sebastián Crismanich, quien junto a su hermano Mauro brindarán mañana un seminario de alta competencia deportiva.

El dueño de la única medalla de oro que cosechó nuestro país en los pasados Juegos Olímpicos de Londres arribará a nuestra ciudad por la tarde para luego ofrecer una conferencia de prensa desde las 19 en el Hotel Casa Real. En la misma se darán a conocer detalles de la capacitación que se realizará mañana desde las 9 en las instalaciones de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Buenos Aires 455.

“Sebastián (Crismanich) es una persona llena de humildad y perseverancia además de un gran deportista, y quien mejor que él para transmitirle a nuestros atletas su experiencia”, expresó el maestro José Ríos, titular de la Asociación de Taekwondo Jansu, organizadora del seminario.

Vale mencionar que Mauro Crismanich también cuenta con importantes logros en el ámbito internacional de la disciplina .

En Tartagal

De acuerdo al programa de actividades previsto para mañana, la capacitación en nuestra ciudad se extenderá hasta el mediodía y culminará con la correspondiente entrega de certificados. De allí los taekwondistas emprenderán viaje rumbo a la ciudad de Tartagal donde el seminario tendrá lugar a las 20.30 en el Círculo Argentino de la mencionada localidad, previa conferencia de prensa a las 19.30.

“La idea fue trasladar esta misma experiencia hacia aquellos atletas del norte de nuestra provincia que no siempre tienen la oportunidad de contar con algo así”, destacó Ríos haciendo referencia a los alumnos de las distintas escuelas de taekwondo que funcionan actualmente en el norte provincial.

Sin dudas, una presencia de lujo que permitirá a los salteños compartir las vivencias de un joven taekwondista que emocionó a todo un país a la hora de coronarse ganador nada menos que en una cita olímpica. Un fin de semana con el apellido Crismanich como el gran protagonista en un deporte que lo ubica como el máximo exponente.

Temas de la nota

PUBLICIDAD