¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Argentina ganó en los 90, pero perdió por penales con Brasil

Miércoles, 21 de noviembre de 2012 23:20

Argentina no pudo con su clásico rival y perdió por penales 4 a 2 coBrasil, en el partido desquite del Superclásico de las Américas que se jugó en La Bombonera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Argentina no pudo con su clásico rival y perdió por penales 4 a 2 coBrasil, en el partido desquite del Superclásico de las Américas que se jugó en La Bombonera.

En el juego de ida, los brasileños se impusieron 2-1 en Goiás y la revancha original estaba prevista en Resistencia, Chaco, pero en su momento se suspendió por un desperfecto eléctrico.

El gol para Argentina lo había convertido a los 36' del segundo Ignacio Scocco, de penal, y dos minutos depués, Fred atragantó el grito argentino. Ya sobre el final Scocco volvió a marcar para la albiceleste.

Lo cierto es que en los penales Argentina fue mucho menos y cayó 4 a 2, ya que se erró los dos primeros disparos. 

Partido deslucido

El Superclásico afrontado en la noche de este miércoles entre la Argentina y Brasil en La Bombonera nada tiene que ver con la historia de uno de los choques deportivos más convocantes del mundo.
Las tribunas del Estadio Alberto J. Armando se vieron semivacias y no se asemejaron con los marcos imponentes que siempre supieron ofrecer partidos entre las dos potencias sudamericanas.
Esto dejó en claro que este encuentro sólo se realizó para cumplir con los compromisos publicitarios, tras la suspensión del mes pasado en Resistencia, Chaco, por falta de suministro eléctrico en el estadio de Sarmiento.

A pocos minutos del comienzo del encuentro las adyacencias del escenario xeneize no lucían como en la previa de las grandes fiestas, pese a la gran cantidad de entradas que desde la organización se regalaron.
Esta vez el "gran negocio" fue el de los paquetes turísticos, es que gran cantidad de buses con extranjeros, casi todos ellos europeos y con camisetas del astro Lionel Messi, se acercaron al estadio de Boca Juniors.
Ante la poca venta de entradas anticipadas, Ticketek, empresa encargada de expender los boletos, estiró el cierre de las boleterias hasta las 20.30, media hora antes del inicio con entradas que se vendieron entre 70 y 300 pesos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD