¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Matan de una puñalada a un hombre en la zona de El Bajo

Sabado, 24 de noviembre de 2012 23:33

Un hombre de 44 años, identificado como Sergio Caliva, fue asesinado de una puñalada en el tórax, durante la madrugada de ayer, tras un incidente relacionado con drogas en la zona de El Bajo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 44 años, identificado como Sergio Caliva, fue asesinado de una puñalada en el tórax, durante la madrugada de ayer, tras un incidente relacionado con drogas en la zona de El Bajo.

El hecho ocurrió a las 1.50 en la intersección de las calles Damián Torino y Los Infernales, de villa San Antonio.

“Sentí un ruido y me desperté. Mi marido salió a la calle. Nos habían tirado al chango contra el portón. Tenía una herida aquí (se señala cerca del pecho), sangraba, se estaba muriendo. Llamamos al 911. Después vino la Policía. Lo conocíamos porque vive cerca. Vendía unas cositas y era adicto pero no era malo, era buenito”, relató una vecina, quien no quiso brindar su identidad por temor a represalias.

Caliva fue hallado tendido, herido y en estado inconsciente sobre la vereda de una vivienda familiar.

En la zona existe una casa abandonada cubierta de arbustos, basura y escombros que sirve como aguantadero. Personal del 911, de la comisaría 2 se constituyó en el lugar.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital San Bernardo. Un médico diagnosticó “paciente sin vida por herida de arma blanca en el tórax”. Se le practicó reanimación cardiopulmonar, pero no hubo caso.

El extinto fue identificado por un familiar. El caso, caratulado como homicidio, está en manos de la Brigada de Investigaciones 1. La autopsia efectuada por el médico legal Luis Cayo estableció que la causa del deceso fue una anemia aguda como consecuencia de una herida de arma blanca.

Según fuentes investigativas: “Se presume que existió una discusión que tuvo que ver con sustancias prohibidas. La víctima fue acuchillada por un sujeto de 24 años, domiciliado en el barrio Ceferino y que ahora es intensamente buscado. Se trata de un individuo apodado “Ojo Loco”. Caliva estaba de pie cuando su agresor, repentinamente, apareció por detrás con un arma blanca y le dio el puntazo en la zona del abdomen. El damnificado murió mientras se lo trasladaba al hospital”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD