¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central espera que el Gobierno no influya

Miércoles, 28 de noviembre de 2012 12:40

Cuando la política se mete en el fútbol la polémica salta por sí sola. Pasa en el nivel nacional y también pasa en Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando la política se mete en el fútbol la polémica salta por sí sola. Pasa en el nivel nacional y también pasa en Salta.

La tranquilidad que logró Central Norte con la contratación del nuevo técnico para mejorar la mala campaña del equipo, se puede llegar a alterar cuando el Consejo Federal dé a conocer hoy la programación del fin de semana y de la fecha de Copa Argentina a disputarse el miércoles próximo.

Ese mismo día el cuervo deberá enfrentar a Gimnasia y Tiro en el Martearena y Juventud deberá recibir a Central Córdoba en el mismo estadio. Ambos clubes ya enviaron el pedido de jugar el mismo día, en el mismo estadio y a la misma hora. Pero los dirigentes del cuervo temen que Juventud se vea beneficiado en esta pulseada a través de la intervención del Gobierno para jugar su partido el miércoles, relegando el clásico para el martes por la noche o el jueves y, en cualquiera de los casos, Central se verá perjudicado porque tendrá menos descanso: este domingo enfrentará a San Martín de Tucumán y el domingo siguiente deberá enfrentar al santo por el Argentino A. “Si tenemos que jugar el mismo día solo espero que prime el sentido común, Central Norte va a jugar un clásico con Gimnasia y necesitamos jugar en el Martearena, Juventud debería jugar en su cancha o en la cancha de Gimnasia”, le dijo Macaione a El Tribuno.

Hoy saldrá la programación y en Central Norte esperan que el Gobierno no meta la mano ni haga inclinar la balanza para el lado antoniano. Si bien el Estado ayuda a los tres clubes grandes de Salta, también es sabido que gente del propio Gobierno reconoció que la mayor apuesta pasa por el equipo de la Lerma y San Luis.

Temas de la nota

PUBLICIDAD